FútbolNoticiasPrimera División

Plasencia: “Veo muy bien a mi equipo”

20120210_Plasencia

Manuel Plasencia, director Técnico del Deportivo Petare, tiene en su haber, en lo que va de Clausura, dos juegos empatados y uno perdido, difiere de su buena actuación del primer semestre del año. Dedicó unos minutos para hablar en el programa radial “Real Esppor +” sobre su siguiente compromiso ante Zamora FC y de Francisco Aristigueta.

Ante su próximo encuentro el día sábado ante el conjunto de Barínas en el estadio Olímpico de la UCV, recalcó que: “Aspiramos debutar bien en casa pero tengo los pies en el piso y sabemos la calidad del rival, el nivel de juego, que están bien y que el martes juegan en copa, capaz el mas importante de su historia y tienen la mente también en eso”.

Así mismo resto importancia y negó que el equipo este pasando por un mal momento, “veo muy bien a mi equipo, cualquiera hubiera firmado el empate por la calidad del Táchira, siempre estuvimos por delante pero no pudimos aguantar”

“Ante el Lara, el y nos ganaron a falta de tres minutos para el final, luego ante estudiantes que han venido haciendo las cosas bien en este torneo, ya no hay equipos pequeño, todos trabajan y tienen méritos”, analizó el estratega.

Antes de culminar, se lamentó de la lesión sufrida por el nuevo refuerzo del equipo, Francisco “Chipi” Aristigueta: “Ha sido un golpe duro para todos, lo de Aristigueta fue una cosa dolorosa, además de la forma que se produjo, una jugada de un trabajo táctico en donde no se preveía una lesión de esa magnitud”.

“Lo lamentamos muchos, somos solidarios con y aspiramos ser fuertes mentalmente para superarlo y el también”, finalizó Placencia.

Por Victor Aru
Foto: Deportivo Petare
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos