FútbolNoticiasPrimera División

Plasencia: “Vamos a luchar como si fuese la final”

CDP_DPE_VIG_6944

Manuel Plasencia, director técnico del Deportivo Petare, ha estado preparando a su equipo durante casi dos semanas para el encuentro que disputarán ante el Caracas FC este domingo 15 de abril en el estadio Olímpico de la UCV. Partido correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura.

“Un partido que, por ser el derby de la capital y por todas esas cosas que encierran ese tipo de partidos con motivaciones especiales, esperamos que el público disfrute que es lo más importante, que la afición vea un buen partido que creo que será así”, comentó Plasencia.

El directo técnico del equipo parroquial, aseguró que al Caracas se le debe jugar con muchas precauciones, ya que es un buen equipo que además llega en muy buen momento deportivo. “Sufrieron al comenzar el torneo y hace un par de semanas ante Monagas, pero es un equipo que se rehabilita rápido, que tiene muy buenos jugadores y mucho talento en el medio; hay que jugarles con mucho cuidado y con el fútbol nuestro”.  

Plasencia aseguró también, que sin duda, el Petare no es el mismo equipo del torneo pasado, aquel que derrotó 4-1 al Caracas. “No somos tan ofensivos como lo éramos el torneo anterior, hemos tenido que cambiar inclusive el módulo táctico del equipo porque no tenemos los hombres para la contra que teníamos, y hemos tenido que adaptarnos a las circunstancias que tenemos; somos un equipo en formación”.

Acerca de la ausencia del delantero Richard Blanco, aseguró que sin duda éste era un jugador sobresaliente para el Petare, “que no sé realmente dónde estaba cuando yo llegué al Petare, porque ni era regular ni aparecía por ahí, muy pocas veces jugaba, pero para nosotros fue un jugador fundamental en todo el torneo”.

De tener que enfrentar a Ceferino Bencomo, antiguo jugador al que en algún momento dirigió, comentó: “Es una enorme responsabilidad pero una gran satisfacción, Cefe ha crecido muchísimo, a mí él como futbolista me dio muchísimas satisfacciones, desde los juveniles de Distrito Federal, hasta los sus años en el Caracas FC, compartimos mucho juntos y ahora me encantará enfrentarlo y tenerlo de rival, pero me alegra su progreso”.

En este encuentro ambos equipos necesitan sumar de a tres, “Las necesidades son diferentes, pero son necesidades al fin; nosotros necesitamos acercarnos al cuarto lugar y no perder el quinto; de manera que es una necesidad para ellos, y nosotros tenemos la nuestra, así que vamos a luchar como si estuviéramos peleando la final”, concluyó Manuel Plasencia.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com  

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos