FútbolNoticiasPrimera División

Plasencia: “Maldonado se incorporará el lunes”

20111205_ManuelPlasencia_DR-640x320

Tras hacerse oficial el fichaje de Giancarlo Maldonado por Estudiantes de Mérida, Manuel Plasencia, técnico del club, esbozó su alegría por contar con los servicios del delantero caraqueño.

“Contento con la llegada de Giancarlo, el lunes debe de estar incorporándose en el equipo, el será importante para nosotros”, manifestó Plasencia, el jugador llega proveniente del Atlante mexicano.

Al ser preguntado acerca del estado anímico del ariete luego de sus problemas personales, afirmó: “Él está muy bien, dijo estar feliz por llegar a un equipo donde estuviera yo como dirigente, quiero que esté tranquilo y que sea feliz aquí”.

La negociación por Maldonado desde un punto de vista ajeno pareció complicada, pero, según el exentrenador del Deportivo Petare, no lo fue, “todo comenzó cuando fuimos a jugar contra Aragua, su padre me manifestó su preocupación porque existían posibilidades de que Gian no iba a ser inscrito en la plantilla del Atlante, y que él no podía ficharlo para el Aragua porque ya no habían vacantes, hablé con la directiva de Estudiantes y se logró contratarlo”, el padre del futbolista es Carlos Maldonado, actual estratega del Aragua FC.

“Arrancamos futbolísticamente bien, pero hay cosas por corregir, el balance se puede decir que es positivo, hemos obtenido puntos, tenemos los pies en el piso”, comentó al programa radial Código Verde. Estudiantes marcha cuarto en el Apertura con 4 unidades.

Los Acádemicos enfrentarán a Mineros en la cuarta jornada del certamen, el experimentado timonel se mostró cauto, “es un equipo grande, juega bien al fútbol, va a ser un rival difícil para nosotros”.

Por Ricardo Villamizar – Juan Carlos Rutilo
Foto: Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos