FútbolNoticiasPrimera División

Plasencia: “Los jugadores tuvieron temperamento”

aragua_estudiantes_2013_prensaaragua_656x340

Estudiantes de Mérida remontó en Maracay, luego de que el partido pautado para el sábado se disputase en horas de la mañana del domingo. El técnico Manuel Plasencia rescató la entrega de sus dirigidos para obtener el resultado.

“Lo mejor fue la actitud de los jugadores. Hice dos cambios y le modificaron la fisonomía al partido. Los jugadores se vieron abajo por dos goles y reaccionaron, tuvieron temperamento para lograrlo y Estudiantes fue mejor que su rival en los últimos 30 minutos”, comentó en Lavinotinto.com en VEN FM.

En la noche del sábado, se jugaron 38 minutos hasta que la lluvia impidió continuasen las acciones. Aragua FC vencía en ese período. Por las disposiciones federativas, el partido tuvo que reiniciarse por completo al día siguiente, luego de estar abajo 2-0 al final de la parte, el cuadro académico se impuso 3-2.

“En la noche conversamos, vimos que habíamos cometido errores, los puntualizamos en la mañana y hubo reacción pese a que en el primer tiempo volvimos a cometer errores. A partir del segundo gol que nos hizo Villafraz se creció Estudiantes y ganó bien”, describió el estratega.

La victoria dejó entre los punteros a Estudiantes, pero Plasencia se toma con calma el positivo inicio del semestre: “Se ganó apenas el primer partido del campeonato. Siempre es importante ganar pero tenemos los pies en el piso. Aragua es más equipo, pero Estudiantes fue mejor en los últimos 30 minutos y ganó bien”.

Javier Rivera – Juan Carlos Rutilo
Foto: Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos