Primera División

Plasencia: “Los delanteros son buenos y en cualquier momento se destapan”

manuel_plasencia_atletico_venezuela_torneo_apetura_2016_877x452

Atlético Venezuela no pudo pasar del empate como local ante Caracas, sin embargo extendió a cuatro partidos consecutivos sin perder y subir al octavo lugar de la tabla de clasificación.

Manuel Plasencia, director técnico del equipo nacional analizó el partido frente a su rival capitalino. “Estoy conforme con el esfuerzo de los jugadores, más no con el resultado porque aspiraba a ganar”, comentó.

Atlético Venezuela cuenta para este torneo con delanteros de renombre y trayectoria internacional, tal es el caso de Giancarlos Maldonado, Daniel Arismendi y el argentino Diego Jara, pero entre los tres hasta los momentos solo han podido anotar cada uno en una ocasión. “Los delanteros son buenos y en cualquier momento se destapan. Hay una crisis de definición, pero no voy a perder la confianza y la fe en mis jugadores. Espero que lo superen”, expresó Plasencia.

Con respecto al exigente calendario que tiene el equipo. “Tenemos un calendario demasiado apretado. Caracas jugó hoy después de ocho días de descanso y Aragua juega el sábado después de descansar una semana completa. Nosotros tenemos un día menos de descanso, viajamos el viernes, recuperamos apenas el jueves. Es la exigencia de la televisión, hay que ayudar a los equipos que están en copas internacionales. Son tres partidos en seis días cuando vinimos de un viaje a Guanare con 43 grados. El equipo igual se vació, tuvo compromiso, temperamento”, concluyó.

Atlético Venezuela tiene pautado visitar Maracay para medirse ante el Aragua el sábado 5 de marzo por la fecha 8 del torneo Apertura.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos