Primera División

Plasencia: “El equipo tiene buena idea de juego”

Análisis - Foto 2 Diego Guerrero

El Atlético Venezuela actualmente se encuentra fuera de los puestos de clasificación del Torneo Apertura 2016, para el octogonal final.

Sin embargo el equipo ha hecho buenas actuaciones, se han visto cosas positivas, como el buen manejo de la pelota y la idea plasmada de su técnico Manuel Plasencia. “El equipo tiene una buena idea de juego, tiene un buen sentido colectivo. Gusta cuando entra a tocar la pelota, juega bien al fútbol. Sin duda tenemos que corregir, tenemos que analizar y seguir mejorando”, declaró el DT del equipo capitalino.

A pesar de la mala fortuna en defensa en algunos encuentros, donde el Atlético ha dejado escapar puntos importantes por su lucha para la clasificación, Plasencia rescata la labor de su plantel y las cosas por corregir en el terreno de juego.

“Si se ve así te preguntas qué pasó. El equipo está mal físicamente o el equipo tiene una defensa muy mala. No es ninguna de las dos cosas. La defensa cometió errores puntuales que se repitieron. Eso es lo que buscamos corregir. Los últimos 15 minutos del partido ante Zamora eran ellos los cansados. Ni hay mala defensa ni hay mala forma física, pero claro que hay que corregir”, sentenció el estratega Manuela Plasencia.

Prensa Atlético Venezuela

Lavinotinto.com

 

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos