FútbolNoticiasPrimera División

Plasencia: “El campeonato apenas comienza”

PetareVsEsppor_2 : Daniel Rico

El Deportivo Petare cumplió los objetivos de la semana, sumar de a tres en las dos jornadas, de visitantes y de locales, que se disputaron con apenas cinco días de diferencia. Ante Mineros el pasado martes, y este domingo con el Esppor, a quienes lograron vencer 3 goles por 1 en el estadio Olímpico de la UCV.

Manuel Plasencia, director técnico de los llamados parroquiales, comentó que se habían mostrado algunas cosas que deben corregir, así como también cosas que hicieron muy bien y deben seguirse haciendo de esa manera. “El campeonato recién comienza y no hay que empezar a hacer mucha celebración”.

“Hay que pasar la página de hoy y pensar en Trujillanos, eso es lo que queremos. Y después la Copa Venezuela, que es otra historia, tenemos que ir a rifarnos un partido en la selva con Tucanes; no sé cómo vamos a llegar porque no hay paso hacia Pto. La Cruz, no hay aviones que vuelen diariamente a Pto. Ayacucho, así que ni siquiera sé cómo vamos a llegar, habrá que armar un rompecabezas la próxima semana”, comentó Plasencia.

De la actuación de su equipo en estas dos jornadas, Plasencia aseguró estar muy contento por los jugadores y por el trabajo de Pablo Marcovich, preparador físico del plantel. “El equipo está suelto y liviano, y sobre todo está borrando aquella sacada de paraguas de los entrenadores cuando perdíamos los primeros partidos y decíamos que el equipo estaba duro, que se venía de pretemporada; siempre abríamos el paraguas para defendernos. Nadie que haga siete semanas de pretemporada puede llegar duro al primer partido, si llega duro es porque no hizo pretemporada o porque la hizo mal”.

Acerca del rendimiento del jugador Wuiswell Isea, quien marcó uno de los tres goles para los parroquiales, de penal, y quien además mostró un gran rendimiento en este encuentro, comentó que espera que siga así para que tenga un final de carrera brillante. “Como él se lo merece, es un gran jugador”.

De las cosas que, para Plasencia, debe mejorar aún el Petare, dijo que no podía decirlas para que el rival no los explotara por allí, pero que siempre hay cosas que corregir. “Cuando juegas al fútbol o lo diriges, todos los días consigues cosas para corregir”.

De este partido ante el Real Esppor, Plasencia aseguró que lo que más le gustó de su equipo fue el orden y la calidad futbolística. “Cuando Mendoza tenía la pelota, creaba una jugada de fútbol, cuando la tenía Wuiswell hacía una jugada, igual cuando Heiber tenía la pelota; eso te invita a querer y a que te guste el fútbol”.

Para concluir y destacar la actuación de los jugadores más jóvenes que estuvieron en cancha, Manuel Plasencia comentó: “No tenemos jugadores jóvenes ni juveniles por la regla, nosotros tenemos juveniles por capaces y jugadores jóvenes porque los queremos desarrollar”.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos