FútbolNoticiasPrimera División

Plasencia dejó de ser técnico del Petare

PetareVsZulia_6

El gerente deportivo del Deportivo Petare, Daniel De Oliveira,  anunció que el director técnico de los parroquiales, el profesor Manuel Plasencia no seguirá con el club capitalino.”Lastimosamente se nos va el profesor Plasencia, él puso su cargo a la orden y fue ratificado por la junta directiva, pero lo que hay que agradecerle, las puertas del Deportivo petare están abiertas para él”.

En cuanto la llegada de un nuevo técnico: “está siendo evaluado con la junta directiva, lógicamente existen algunos nombres que estamos barajeando, en lo personal no he llamado a ningún técnico personalmente. (…) En estos momentos hay tres o cuatro técnicos que podrían llegar al Deportivo Petare. Hay uno que pudiera estar asegurado, dependiendo de las negociaciones con su equipo”.

“Esperamos que en el 2013 tengamos una buena campaña, y porque no, poder darle a los fanáticos de tener un equipo en copas internacionales” anunció De Oliveira.

Consolidar al Petare

El el Deportivo Petare “hemos trazado la meta de tener un proyecto autóctono, de la zona de Petare, tener una cantera importante de lo que es el este de Caracas”. Sumó que “Imitar y mejorar lo que ha hecho, porque no, el Caracas FC, hacia allá tenemos que apuntar” concluyó.

Balance del FutVe

“Yo diría que muy positivo, Venezuela ha llegado en el cuarto lugar de la clasificación de las eliminatorias, vivimos el invicto de un equipo como el Lara con más de 30 equipos y tuvimos un campeón de Copa Venezuela y Apertura como nunca” dijo el gerente municipal como balance de los que fue el fútbol venezolano en este año.

“El crecimiento que han tenido nuestros jugadores en el exterior y de nuestros directores técnicos. Creo que el balance es muy positivo y le deseo lo mejor a nuestro fútbol y conseguir nuestra clasificación al mundial” acotó De Oliveira.

Jerry Limo
Foto: Daniel Rico / Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos