FútbolNoticiasPrimera División

Plasencia: “Afortunadamente se logró”

CDP_PET_CFC_8139

Luego del encuentro Petare – Caracas, correspondiente a la jornada 13 del torneo clausura, en el que el conjunto parroquial logró vencer un gol por cero al equipo avileño, Manuel Plasencia expresó sus sentimientos respecto a este encuentro en el que consiguieron los tres puntos.

“Un partido que sabíamos que iba a ser difícil, pero lo planteamos y afortunadamente tuvimos éxito”, comentó Plasencia, quien también piensa que la clave para ganarle al Caracas fue el esfuerzo de sus jugadores. “Dejaron en la cancha todo; fueron unos valientes, ordenados y obedientes en lo táctico. Les funcionó todo”.

Continuó: “No jugó Cichero, o no lo dejamos jugar; a un jugador de su calidad hay que taparlo porque si él sale, liquida el partido en cualquier jugada. Después había que tapar a Angelo, a Chiqui, había que marcar a  los dos hombres de arriba; es decir, había que hacer un desgaste sobre humano y se hizo”.

Sin duda alguna el Deportivo Petare salió con otra actitud y ritmo de juego al segundo tiempo, por lo que Manuel Plasencia aseguró que sólo les dijo que estaban jugando bien pero cometiendo algunos errores, y que había que tener más la pelota y tirar menos pelotazos. “Afortunadamente se logró, a Giroletti y Andreutti, que manejaban más el medio, les dije que no se apuraran y llegaran más arriba; y se logró”.

Acerca de ser el derby de la capital y si tenía un valor agregado este triunfo por ese motivo, Plasencia aseguró que no, que era un partido importante, con un gran desgaste, en el que los jugadores mostraron “una vergüenza deportiva bárbara”, pero hasta ahí nada más. “No tengo otro tipo de motivación”.

El conjunto parroquial sigue en la pelea para mantenerse en la parte alta de la tabla y no perder esos puestos que los llevarán a competencias internacionales. “Seguimos necesitando los puntos que nos faltan, por ahora tenemos estos tres que son muy valiosos”, concluyó Manuel Plasencia.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos