lavinotinto.com

Copa Libertadores

Plantel del Macará llegó a San Cristóbal

libertadores_2018_macara_tachira_12_efe_1349x594

La plantilla del club ecuatoriano Macará tuvo que caminar el Puente Internacional Simón Bolívar, que conecta a Colombia y Venezuela, para ingresar a la ciudad de San Cristóbal, donde este viernes enfrentará al Deportivo Táchira en el partido de vuelta de la fase 1 de la Copa Libertadores.

El “Ídolo de Ambato” arribó el miércoles a Cúcuta tras un retraso por falta de permisos de su conexión aérea y este jueves demoró cerca de tres horas en trasladar todas las valijas por el puente, en cuyo extremo venezolano le esperaban tres autobuses para llevarle a San Cristóbal.

El Macará y el Táchira, que igualaron 1-1 en el choque de ida disputado el pasado lunes en el estadio Bellavista de Ambato, jugarán el viernes a las 8 y 15 de la noche para definir al rival del Santa Fe colombiano en la fase 2 del torneo continental.

El equipo venezolano se entrenó a puertas abiertas la tarde del jueves, mientras que su rival ecuatoriano tiene previsto el reconocimiento de la cancha.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos