Copa Libertadores

Pizzi: “Pudimos soportar la cancha”

Pizzi

Caracas.- El entrenador hispano-argentino Juan Antonio Pizzi aseguró que tuvieron que superar innumerables obstáculos en la victoria de su equipo, la Universidad Católica, sobre el Caracas venezolano 0-2 en el Grupo 4 de la Copa Libertadores.

"Sabíamos la dificultad que íbamos a tener por el rival y la cancha. Pudimos soportar el césped que no estaba parejo así como la ofensiva del Caracas entre esos obstáculos", aseveró Pizzi.

Sobre la falta que cometió en el primer tiempo de José Luis Villanueva que le pudo costar una expulsión, Pizzi argumentó que sus jugadores salieron a buscar el partido. "Yo les dije a mis jugadores que salieron a la cancha con agresividad, pero para marcar diferencias, que al final se plasmaron en el resultado", agregó.

El ex goleador de España afirmó que en cuarenta días ganaron ocho veces más un empate y dos derrotas, que ya les viene "otra etapa y tenemos un par de días a pensar en el campeonato local contra San Felipe".

Por su parte, el entrenador del Caracas, Ceferino Bencomo, aseguró que "fuimos a proponer el partido pero lamentablemente un error nuestro lo pagamos caro".

Ante la expulsión del panameño Nelson Barahona y la posible lesión del ariete colombiano Luis Cabezas, espera contar con otro de los jóvenes valores contra el Unión Española en Chile. "Estamos preocupados por la lesión de Cabezas, ya que sufrió un golpe fuerte en su rodilla. En el caso de Barahona, tenemos a jóvenes valores como César González para sustituirle", finalizó.

El Caracas, con seis puntos, visitará a la Unión Española y recibirá al Vélez Sarsfield argentino en sus dos últimos encuentros de la fase de grupos, mientras Universidad Católica, líder con siete unidades, jugará en Santiago frente al Unión Española y recibirá a los argentinos.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos