Copa América

Pizzi: “No vamos a salir a especular”

copa_america_2016_chile_pizzi_efe_1349x594

El seleccionador de Chile, Juan Antonio Pizzi, consideró que Colombia planteará un partido “muy cerrado” este miércoles en las semifinales de la Copa América Centenario.

“Esperamos un partido muy cerrado, como son casi todos los partidos definitorios, en los que se enfrentan dos equipos que se respetan”, dijo Pizzi en la rueda de prensa del día previo al encuentro, que se jugará en el estadio Soldier Field de Chicago.

El técnico argentino dijo que Chile tratará de ser ofensivo y de encontrar los escasos espacios que espera que pueda dejar Colombia.

“Vamos a tratar de descubrir los caminos al gol y resolver. No vamos a salir a especular ni mucho menos”, comentó Pizzi en la conferencia de prensa en el estadio.

Pizzi dijo que está “contento” por lo que ha hecho hasta ahora su equipo en la Copa América y consideró que Chile tiene posibilidad de derrotar a Colombia.

Sobre la baja de Arturo Vidal, que está suspendido, Pizzi mostró confianza en quien pueda ser su sustituto, entre los que citó a Francisco Silva y a Pedro Pablo Hernandez, además de a Fabián Orellana.

Pizzi puso en duda la participación del centrocampista Marcelo Díaz, que sufrió una sobrecarga muscular en el partido contra México y el martes se volvió a entrenar aparte de sus compañeros.

Sobre Alexis Sánchez, quien también padeció molestias en los últimos días, aseguró que tiene confianza en que “va a rendir como en sus mejores partidos”.

“La principal virtud de este equipo está en el conjunto de jugadores y eso es lo que vamos a tratar de hacer”, comentó el entrenador.

Chile y Colombia se enfrentan este miércoles en el Soldier Field de Chicago por una plaza en la final de la Copa América, en la que se medirán con el ganador del Estados Unidos-Argentina.

EFE
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos