Internacional

Pizzi: “No le doy ninguna importancia al favoritismo”

juan_antonio_pizzi_chile_2016_efe_1349x594

El seleccionador de Chile, Juan Antonio Pizzi, consideró que la dinámica positiva de la Roja con el triunfo en la Copa América Centenario y la mala clasificación de sus próximos rivales no le dan ninguna ventaja a Chile.

“No le doy ninguna importancia al favoritismo. Llegamos preparados y con ganas de conseguir los puntos para sumar y lograr el objetivo. No le doy ninguna importancia al favoritismo en una disputa deportiva”, apuntó.

“Creo que nos debe servir haber sido bicampeones, pero no podemos agarrarnos de eso. Si queremos llegar a Rusia 2018 debemos sacrificarnos y esforzarnos mucho”, añadió Pizzi.

El técnico explicó que la ausencia del centrocampista del Celta Marcelo Díaz, que se perderá por sanción el partido contra Paraguay, es la principal razón de la convocatoria de Rodrigo Millar, la única novedad en la lista de 18 futbolistas del extranjero nominados por el entrenador.

“Está en un buen momento de forma, ha superado inconvenientes de lesiones, ha podido mantener continuidad en México”, dijo Pizzi sobre Millar, que milita en el Morelia.

EFE
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos