Internacional

Pizzi desmintió interés en jugadores de San Lorenzo

PIZZI DIRIGE SU PRIMER ENTRENAMIENTO COMO TÉCNICO DEL VALENCIA CF

El nuevo entrenador del Valencia, el hispanoargentino Juan Antonio Pizzi, dijo, durante su presentación oficial, que son falsas las informaciones aparecidas en algunos medios de comunicación argentinos en los que se indicaba que había contactado con jugadores de su exclub, San Lorenzo de Almagro, para tratar de ficharlos para el conjunto valenciano.

“He leído también en Argentina que han salido peticiones mías que las desmiento totalmente y tanto el presidente como el manager puede certificar mi afirmación. No hemos hablado de ninguno de los jugadores del fútbol argentino”, aseguró el técnico, quien estaba acompañado por el presidente del Valencia, Amadeo Salvo, y el manager, Francisco Joaquín Pérez ‘Rufete’.

“Llevo dos días en el club y corresponde que primero conozca la plantel y luego ver conjuntamente lo que hace falta reforzar y aprovechar el mercado de invierno si es necesario. Desmiento que haya hablado por Correa, Villalba, Piatti o cualquiera”, insistió el entrenador argentino.

Pizzi se mostró rotundo al asegurar: “Sí creo que puede haber mala intención de algunos medios de comunicación de Argentina queriendo provocar esta disconformidad con los hinchas de San Lorenzo, haciendo ver que he pedido a futbolistas, aunque no descarto que puedan venir algún día porque tienen capacidad para ello”.

Además, el nuevo entrenador del Valencia, que ha firmado por el club español por lo que resta de temporada y una más, no quiso especificar cuánto dinero ha pagado el Valencia al club argentino por su fichaje y se limitó a decir que “mucho”.

Tampoco quiso responder a los comentarios críticos vertidos hacia su persona desde Argentina por el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens.

“No utilizo los medios de comunicación para dirigirme a las personas. Si tengo alguna inquietud o duda de comportamiento de terceras personas no utilizo los medios”, insistió.

“Lo único que puedo decir de este tema, es que cumplí con los plazos que debía, con los objetivos que debía cumplir y tomé una decisión que creo que es la correcta, si bien lo hago con mucha celeridad por cómo se desarrolló la situación y estoy convencido de que es lo que tenía que hacer”, concluyó.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos