FútbolInternacionalNoticias

Pizarro: “Venezuela tiene a Juan Arango”

corea_del_sur_peru_2013_pizarro_afp_656x340

El atacante de la selección de Perú, Claudio Pizarro confesó el este sábado que  su equipo está “golpeado psicológicamente” por la derrota 2-1 ante Uruguay en Lima por la decimoquinta fecha de la eliminatoria sudamericana y deberán batallar para sacar un resultado positivo en tierras venezolanas el próximo martes.

“Fue muy complicado dormir después del partido porque psicológicamente esto (derrota) ha golpeado a la mayoría de jugadores”, dijo Pizarro en conferencia de prensa tras la práctica sabatina en la Villa Deportiva de Lima.

Jugadores como Jefferson Farfán no pudieron contener su impotencia por el resultado adverso en Lima frente a Uruguay, por lo que la Foquita rompió en llanto al termino del compromiso con la Celeste.

Según reseñó la agencia de noticias AFP,  el sábado los jugadores de Perú recibieron una charla del cuerpo técnico apoyados por un psicólogo para motivarlos antes de sus entrenamientos.

“El profesor (Markarián) estaba indignado por el arbitraje que no fue muy bueno, dejamos todo en el campo y no se dieron las cosas que queríamos, ahora queremos recuperarnos y tratar de pasar el golpe y pensar en Venezuela”, manifestó Pizarro.

“Vamos a seguir tratando de lograr el objetivo de clasificar, ya no está en nuestras manos, pero aún se puede clasificar”, afirmó.

De igual modo, Pizarro resaltó el valor que tienen los jugadores de la Vinotinto y puntualizó el peso que tiene el capitán de los dirigidos por César Farías: “Venezuela es un equipo que tiene un jugador clave (Juan) Arango, juega en Alemania. Este jugador tiene muchas condiciones y maneja al equipo, vamos a ver como los enfrentamos entrenando y analizando videos”, afirmó.

Para el duelo del próximo martes, Sergio Markarián, no podrá contar con el delantero Jefferson Farfán, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, Yoshimar Yotún, quien fue expulsado en el duelo con los Charrúas y el trambién defensor Christian Ramos por lesión.

Perú viajará el domingo en la tarde a la ciudad de Puerto La Cruz para su duelo ante Venezuela por la decimosexta fecha de la eliminatoria.

Por César Peña
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos