Primera División

Pinto expresó su molestia

jorge_luis_pinto_2010_valera_prensatachira_656x292

La derrota de Táchira en la capital fue inesperada para un equipo que venía en franco ascenso dentro del torneo y labró una buen debut en la Copa Libertadores. Por ello, la molestia de Jorge Luis Pinto al culminar el compromiso era evidente.

“Descuidos, comodidad, relajamiento”, resumió el estratega colombiano al iniciar su repaso de lo ocurrido en el Brígido Iriarte ante Atlético Venezuela. “Creímos que le íbamos a ganar a Atlético Venezuela con el nombre y no con concentración, con el manejo del partido”, agregó con tono severo.

En la segunda etapa, luego de dominar en el primer período, el campeón del Apertura fue superado por su anfitrión, que pelea por no descender: “No me gustó el funcionamiento ni la actitud de varios jugadores a los que se les da la oportunidad de jugar y no responden”.

Del empate ante Santos a la caída ante el once naranja, el técnico remarcó la diferencia: “Faltó entrega, concentración. Perdimos el control del balón y caímos en la comodidad, el relajamiento y ahí nos quedamos. Este fue otro equipo, no es el Táchira, no nos hace goles Santos y venimos a recibir tres aquí, eso no cabe en un equipo de alto rendimiento”.

Tras la autocrítica, Pinto tuvo tiempo para aclarar los rumores que lo acercan a la selección de El Salvador: “Hay una propuesta, vamos a valorarla, pero no creo que sea clara. Me quiero quedar en Táchira”.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos