FútbolNoticiasPrimera División

Piñón: “Tenemos previsto arrancar a finales de mes”

CaracasVsLlaneros_11

El actual entrenador de Llaneros de Guanare, Rodrigo Piñón, conversó con Lavinotinto.com, en referencia a un tópico en específico: La continuidad del proyecto con Llaneros.

Después de un buen Torneo Clausura, el Batallón Santo desea tener cierto protagonismo en el Apertura 2013. Piñón mantuvo conversaciones con la junta directiva del club de Guanare, donde propuso su disposición para continuar con el cargo, no obstante, aún no ha recibido respuestas positivas, no acerca de su continuidad, sino sobre ciertos detalles por finiquitar.

“En la propuesta tenemos previsto arrancar al final de este mes con los exámenes físicos para ya a inicios de Julio comenzar a entrenar”, comentó.

Mostró su motivación e ideas para continuar el buen momento con el que la plantilla finalizó la pasada temporada. “Queremos estar cohesionados para el mejor funcionamiento”. El estratega lamentó la venta de algunas piezas fundamentales en su esquema.

Para finalizar resaltó su deseo de seguir con el proyecto del equipo, pero, aseveró que hay que “mantener la base del plantel y reforzarlo”.

Ricardo Villamizar
Foto: Prensa Llaneros de Guanare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos