FútbolNoticiasPrimera División

Rodrigo Piñón: “Nos vamos consolidando”

Llaneros-FC-640x320

Con una victoria por la mínima ante su acérrimo rival, Llaneros se impuso (1-0) al Portuguesa en la jornada 12 del Torneo Clausura 2013, resultado que les permite llegar a 19 puntos en la clasificación y consolidarse en el certamen, soñando con entrar a una competición continental:  “Contento por lo que significaba el partido, con esto se alcanzan 19 puntos nos vamos consolidando en el Clausura, conjuntamente con la tabla acumulada y tenía la obligación de mantener la consigna de hacernos fuertes en casa”, indicó Rodrigo Piñón entrenador del Batallón Santo a Lavinotinto.com Radio por VEN FM.

Ante El Penta, el estratega de Llaneros rescató la garra y concentración que mostró el equipo: “La disposición, la actitud y el orden, desde el principio hasta la finalización fue un partido en conjunto. Intentaron defenderse bien hasta que tuvimos la posibilidad de marcar”.

Con la posibilidad real de ingresar al Hexagonal final que otorga dos cupos para la Copa Sudamericana, el director técnico acotó: “Tenemos intención no sólo de sacar al equipo del descenso, nosotros como objetivos teníamos la aspiración alta para terminar dentro del Hexagonal y entrar a una competición internacional”.

Violencia
Durante el descanso en el cotejo entre Llaneros y Portuguesa en el Rafael Calles Pinto, apareció lo que se ha hecho habitual en los estadios del fútbol venezolano. Enfrentamientos entre los parciales de ambos clubes colocaron la nota negativa en el derbi llanero. “Desconozco la noticia a fondo, se que hubo violencia de parte y parte durante el descanso”, sentenció el entrenador de Llaneros de Guanare.

Por César Peña
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos