FútbolNoticiasPrimera División

Virgilio Piñero firmó contrato por un año

Virgilio Piñero

El gerente deportivo, Elio Quintal, anunció en horas del mediodía que el guardavallas Virgilio Piñero firmó su contrato hasta el 31 de mayo del 2014, aunque podría ir en calidad de préstamo a otro equipo si se llega un acuerdo entre las partes interesadas, si algún conjunto se interesa en el jugador en el período de temporada muerta.

El portero nacido en la ciudad de Acarigua, está con el Deportivo Lara desde el torneo Apertura 2010 y fue el portero titular de la extinta filial, entre tanto, en el equipo de la primera división ha entrado en la convocatoria para algunos partidos.

El nacido el 30 de abril de 1989, agradeció a la oficina rojinegra por haberlo atado por un año más. “Estoy contento de seguir perteneciendo a este club, me siento bien aquí porque la ciudad está cerca de donde vive mi familia, aunque también hay la posibilidad de un préstamo para ver minutos. El profesor Lenín Bastidas cuenta conmigo, siempre se ha mantenido en contacto para ayudarme y viniendo de él obviamente que es importante”, declaró.

Piñero también iniciaría la pretemporada con el equipo de la primera división el 20 del corriente mes independientemente de lo que vaya a suceder, ya que necesita llegar a tope para afrontar la temporada bien sea con el Depor o con otro equipo.

El meta, señaló que se mantiene firme en su lucha por conseguir un cupo y ver más acción en el terreno de juego. “Siempre trabajo duro, de hacer las cosas de la mejor manera, Alan Liebeskind y David González son grandes arqueros y uno aprende de ellos también, debo seguir creciendo tanto dentro como fuera de la cancha y seguir trabajando el doble para conseguir lo que uno quiere”, finalizó.

Fecha y lugar de nacimiento: 30/04/1989 en Acarigua, estado Portuguesa.
Equipos donde ha militado: Portuguesa FC, Llaneros, Guaros FC y Deportivo Lara.
Peso: 81 Kgs.
Estatura: 1.85 Mts.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos