FútbolNoticiasPrimera División

Piñango: “Todavía tenemos posibilidades”

CDP_REC_DAZ_1927

A todos los equipos de la primera división les quedan seis puntos por disputar en el torneo Clausura. Para el Real Esppor Club estas unidades son las que le permitirán definir su presencia en la Serie PreSudamericana, por ello, el duelo ante Zamora FC de este sábado es decisivo.

“En Maturín tuvimos una derrota que no esperábamos, ahora nos toca una buena revancha este sábado contra el Zamora, que será un partido complicado pero es muy importante para nosotros si queremos entrar en la liguilla”, comentó el mediocampista Bremer Piñango en relación al compromiso que se jugará en el estadio Brígido Iriarte.

Ante Monagas, el conjunto blanco llegó a cuatro partidos sin conocer la victoria, pese a que el funcionamiento colectivo le pudo haber dado mejor renta: “El equipo ha jugado bien pero falta el detalle de la definición para ganar los partidos. Nos está faltando meter la pelota, ha sido una constante durante todo el torneo”.

Durante la semana, el cuerpo técnico encabezado por Charles López ha reforzado todos los aspectos de juego durante los entrenamientos, contando con la totalidad el plantel, a excepción de los lesionados Javier Campos y Leo Bautista, además del juvenil Víctor García, quien cumple con un módulo de la selección sub 20.

Piñango, quien fue capitán de la escuadra merengue en la anterior jornada, analizó el hecho de que a falta de dos partidos el ESPPOR no está ubicado entre los puestos que dan acceso a la Serie: “Estamos pendientes de la tabla, todavía tenemos posibilidades de meternos en la liguilla porque algunos rivales directos se cruzan entre sí y si sumamos tres puntos podemos meternos otra vez en los puestos”.

El partido entre el equipo blanco y su rival llanero, fue reprogramado para el sábado a las 3 la tarde y será su última presentación en casa dentro del calendario del Clausura.

Prensa Real Esppor
Foto: Carlo Dragone
LaVintinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos