FútbolLa VinotintoNoticiasPrimera División

Piña y Tineo se enfocan en el Mundial Sub 17

Foto Juan Tineo 2

José Piña y Juan Miguel Tineo, jugadores eel Atlético Venezuela, atendieron el llamado del seleccionador nacional Sub 17, Rafael Dudamel y desde ayer trabajan en el sexto módulo premundialista.

“Me siento muy bien con esta nueva oportunidad. El quedar fuera del Sudamericano fue un gran golpe para mí, pero ahora voy a dar todo para que no me vuelva a suceder lo mismo”, expresó Piña, quien confiesa que nunca dejó de creer que podía volver a ser parte de la selección juvenil.

“Ya estaba algo preparado. Sabía que en cualquier momento me podía caer esta convocatoria pues venía haciendo mis cosas bien”, expresó el volante que en el actual Apertura cumplió una meta al debutar con la Primera del Atlético y ahora se pone como próximo objetivo el quedar entre las 21 piezas finales que viajarán a los Emiratos Árabes Unidos.

“Siento que tengo que dar el 200% de mí en cada entrenamiento para poder quedar en los 21 que van al mundial. Trabajaré para eso”, remató el jugador que junto a Tineo, quien por su parte ha asistido a todos los módulos premundialistas, trabajará en Barquisimeto hasta el 9 de septiembre, donde ya se enfocan en el reacondicionamiento físico.

Los estadios Farid Richa y el Metropolitano de Cabudare serán los terrenos en los que los juveniles del Atlético, junto a sus compañeros de selección, comenzarán a prepararse para enfrentar a Túnez, Japón y Rusia, conformantes del Grupo D, con los que se medirán en la primera fase de la competencia.

Tanto Tineo como Piña apuntan que, aunque no conocen muchos detalles sobre sus próximos rivales, esperan las indicaciones del estratega para no dejar detalle sin trabajar en lo que es el próximo objetivo: la ansiada Copa del Mundo.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos