lavinotinto.com

Fútbol

‘Pilón’ Pérez: “Estamos para trabajar y revertir esos resultados”

pilon

El Profesor Jorge “Pilón” Pérez arribó a la ciudad de Guanare para reunirse con el alto mando de Llaneros de Guanare y dar por sellado el vínculo de trabajo entre él y la institución guanareña.

“Pilón” asume el timonel coromotano sumergido en una crisis de resultados negativos que lo han llevado no solo a la zona del descenso, sino también a alejarse del puesto dieciséis, lugar que permite la salvación y permanencia en la máxima categoría del Fútbol Venezolano para la próxima temporada “Doy gracias por la oportunidad de volver a esta plaza como lo es Guanare, es un orgullo para mí, siempre me he sentido hincha de Llaneros porque este club fue con el que estuve por primera vez en Primera División, siento que me fui con deudas y hoy estoy acá porque me siento comprometido y para devolverle todo lo que me ha dado”.

El estratega ya sabe lo que es dirigir en Guanare, condición que le permite conocer el vestuario verdiazul, la institución, la plaza y su gente porque estuvo como asistente técnico del Profesor Miguelángel Acosta por espacio de un año, lapso en el que Llaneros obtuvo muy buenos resultados “consigo jugadores importantes, que ya son de renombre en el fútbol nacional, como Leandro Vargas, Nolberto Riascos, Ronald Mora, José “topito” Torres, consigo jugadores que ya son más maduros como Yanosky Reyes, Jesús Cedeño, Armando Araque, Douglas Julio que cuando me fui eran juveniles. Además consigo cosas importante, consigo un club con mejoras económicas y con mucha organización”.

El zuliano se uniformó para dirigir su primera practica una vez que pisó la capital de Portuguesa, así tuvo sus primeras palabras con el plantel de jugadores antes de salir al campo para hacerles saber sus pretensiones de ahora en adelante “les pedí a los chicos que respeten mis decisiones porque para eso estoy acá, que valoren el proyecto del club y que tengan sentido de pertenencia y por último el desarrollo individual, esas tres cosas nos van a dar un mejor colectivo. Les exigí el trabajo en intensidades altas, llaneros tiene un buen funcionamiento pero que ha contado con un poco de mala suerte, pero estamos para trabajar y revertir esos resultados”.

El entrenador también tuvo palabras para la afición del elenco azul y verde “que nos apoyen, ellos son parte fundamental de todo esto, queremos que empujen, que cuando el partido no lo estemos sacando ellos empujen para que los chicos agarren ese segundo aire para poder lograr el triunfo. Confíen en mi persona, confíen en los muchachos, que yo vengo a poner todo mi grano de arena para que esto vuelva a ser lo que era antes y mantenernos en la Primera División”.

Junto al timonel llega para acompañarlo como Asistente Técnico Tulio Pinilla, el profesor William Ojeda continuará como Preparador de Porteros y Frank Piedrahita quien es el entrenador de las categorías menores también estará asistiendo al nuevo Cuerpo Técnico.

Prensa Llaneros de Guanare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos