Primera División

‘Pilón’ Pérez continuará al frente de Llaneros

Pilón

Llaneros cumplió su principal objetivo desde hace varias semanas, y hasta tuvo la oportunidad de luchar por un cupo en el octogonal. Al final no pudo seguir en esa carrera, pero cerró bien el Torneo Adecuación con un empate ante Caracas en el Estadio Olímpico.

Sin embargo, mientras que para los aficionados del Batallón Santo termina el año, para la institución blanquiamarilla apenas comienza la zafra 2016, en la que volverá a estar el estratega zuliano Jorge ‘Pilón’ Pérez.

“Me siento muy contento porque se lograron los objetivos y además conseguimos cosas importantes”, expresó Pérez.

Para ‘Pilón’ el torneo tuvo tres fases. “La del arranque que fue lento y que con la victoria sobre Mineros pudimos terminar de convencer a los chicos de que se podían sacar buenos resultados, luego la victoria con Aragua porque nos permitió continuar fuertes de local para poder buscar puntos en la carretera donde sacamos muchos empates a pesar de que no ganamos y por último, el comienzo del cierre que fue una debacle y no nos permitió sumar mucho más, pero que con la victoria ante Tucanes y el empate ante Caracas donde no se sumaba desde el Apertura 2009 terminamos de redondear el torneo”, declaró.

El director técnico manifestó varios argumentos que lo llevaron a seguir en Guanare. “Las facilidades que tiene Llaneros, la organización del club ahora es otra, mucho mejor, el grupo con el que cuento es muy joven y con ambiciones, puedo trabajar en la cancha donde jugamos todos los días, además de que contamos con la mejor cancha del país”.

Prensa Llaneros EF
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos