+DeportesMotores

Pietri llega a Navarra con el objetivo de sumar

03CEV13_01_pietri-4

Este próximo fin de semana se vivirá una nueva presentación del piloto venezolano Robertino Pietri del Team Calvo en la máxima categoría Stock Extreme dentro del campeonato Español de Velocidad CEV en el circuito de Los Arcos en Navarra.

Pietri viene de conseguir un promisorio cuarto puesto en  la pasada fecha del CEV disputada en Albacete en donde el venezolano miembro del Team Calvo mostró un importante avance en su acoplamiento a la moto y a los neumáticos Michelin, aspecto positivo sobre todo en esta recta final del campeonato, “venimos de Albacete donde vivimos un fin de semana agridulce pero lo importante es que sacamos el mejor resultado del año con un cuarto puesto, llegamos a Navarra una pista nueva para mi así que lo importante será adaptarnos rápido al trazado y tratar de estar lo mas cerca de la punta como todos los fines de semana de competición” son las palabras de Robertino.

Con una recta principal de 800 metros, el trazado de Navarra es versátil al ofrecer zonas rápidas, lentas y de mucha técnica. 06 curvas a la izquierda y 09 a la derecha lo convierten en uno de los circuitos mas exigentes dentro del calendario español. Este será el quinto fin de semana de actividad del CEV en lo que va de 2013.

El venezolano Pietri piloto del Team Calvo ocupa la octava casilla de la clasificación general en la categoría Stock Extreme con 39 unidades a sólo 10 puntos del 5to clasificado el español Santiago Barragán.

Prensa Robertino Pietri
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos