FútbolNoticiasPrimera División

Pierre Pluchino se va a Estudiantes de Mérida

PLUCHINO-640x320

Pierre Pluchino confirmó su salida hacia Estudiantes de Mérida, equipo que actualmente dirige “Chuy” Vera y había luchado la temporada pasada por mantenerse en la Primera División, de la cual terminaron descendiendo Carabobo y Tucanes de Amazonas.

El ariete del “rojo” tiene contrato vigente con el Caracas FC, dueño de su ficha, hasta diciembre de este año, aseguró que la principal razón es que no tenía minutos con el combinado “avileño”, lo que atenuaba el desarrollo de su carrera como futbolista. “El ‘profe’ Vera me llamó, me dio la confianza y me pidió que fuera para allá, donde tendré más regularidad y más continuidad. Creo que esa es una de las principales razones por las que decidí irme”, expuso.

Advirtió que aún no sabe concretamente cómo serán las condiciones contractuales, pero que lo único que tiene claro es que deberá presentarse este lunes al campo de entrenamiento del “académico” para empezar trabajos de pretemporada el martes. “El entrenador me dijo que quiere que esté allá con el equipo, pero no se dijo más nada. Ya cuando esté allá hablaré con él y me indicará lo que quiere en la temporada de mi parte y le responderé de la mejor manera”, apuntó.

A propósito de la gran diferencia que representan el Caracas y Estudiantes entre sí, teniendo en cuenta de que uno luchará por la Copa Libertadores y el otro apenas se salvó del descenso, Pierre Pluchino aún cree posible llegar a las instancias continentales con la camiseta de los de la Cota 905. “Necesito continuidad y si Estudiantes me la va a dar, sería muy bueno para mí, pues si hago una buena campaña hasta diciembre puedo volver al Caracas y poder disputar esa Copa Libertadores”, remató el delantero.

Por: César De Pablos
Foto: Prensa Caracas FC/Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos