Torneos de Ascenso

Piedrahita a prueba con el Huila

El volante de marca Frank Piedrahita, arregló con Llaneros de Guanare para el próximo torneo Clausura y en el cuadrangular final, que dará los 2 cupos al ascenso a la máxima categoría.

El internacional vinotinto de todas las categorías menores y ex jugador del Unión Atlético Maracaibo y del Lara FC, recibió un permiso especial por parte de la junta directiva de Llaneros para ir a prueba por una semana al club Huila, de la primera división colombiana y de no llegar a un acuerdo,  retornará para reforzar la zona de volantes de marca de Llaneros que junto a Ronald Mora, Antonioni "papin" González y Luis "parri" Terán, que luce como una de las líneas mas solventes y sólidas del Batallón Santo.

Piedrahita, de no concretar fuera del país, estaría reportándose a Llaneros a más tardar el 25 de enero.

Por su parte el presidente de Llaneros, Vicente Piselli  comentó: “con Piedrahita llegamos a un acuerdo que puede ser muy beneficioso para ambas partes, el ira a prueba al Huila en Colombia y si no se llega a un acuerdo volverá con nosotros a luchar con el resto de compañeros para que podamos lograr el objetivo de subir a primera si Dios quiere”. 

“Sabemos del potencial de Piedrahita porque lo conocemos desde muy niño y hemos visto de cerca su progresión, le deseamos mucha suerte pero también lo esperamos con los brazos abiertos porque sabemos que será de gran ayuda tanto por su condición físico-técnica como por su condición de guanareño, que hace que sienta mucho mas los colores del equipo”, concluyó Piselli al departamento de prensa del equipo.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos