InternacionalLa Vinotinto

Philippe Coutinho: “El que entre va a estar preparado”

Cothino_Brasil_EFE

El mediapunta Philippe Coutinho definió hoy a Neymar como “un tipo que decide los partidos” pero confió en que la “pérdida” que significa su baja de la selección brasileña por una suspensión, sea minimizada por todo el equipo este martes en territorio venezolano frente a la Vinotinto.

“Es una pérdida, pero el que entre va a estar preparado y la responsabilidad para crear las jugadas tiene que repartirse entre todos”, declaró el jugador del Liverpool inglés tras el entrenamiento de la Canarinha en Natal.

Philippe Coutinho se perfila como el encargado de cumplir la función de Neymar desde el carril izquierdo en tanto que Willian, que ocupaba el banco, se ha probado en el derecho.

Coutinho dijo que en caso de que el seleccionador Tite lo requiera para cambiar su posición habitual, de derecha para jugar por la banda izquierda, no tendrá problemas.

Restó importancia a la competencia que mantiene con Willian por una plaza en la alineación titular, y consideró que si las cosas le están saliendo bien al equipo es porque están jugando “en equipo”.

“Cuando hice el gol (a Bolivia), el primero que vino a celebrarlo conmigo fue Willian. Eso demuestra lo importante que es la amistad que tenemos”, concluyó Coutinho.

EFE

Lavinotinto.com

Foto: EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos