Primera División

Petare ya descansa y volverá a los entrenamientos el 3 de enero

Petare FC

Luego de 15 días de trabajo, el Petare FC finalizó el pasado domingo la primera etapa de pretemporada bajo el mando de su estratega Enrique ‘Kike’ García y todo su cuerpo técnico.

El director técnico parroquial ofreció un balance de loa labor realizada hasta ahora. “Bien. La verdad es que el balance ha sido bastante positivo, tenemos muy buenas sensaciones con el grupo, por como lo encontramos, hemos notado una receptividad al trabajo bastante importante. Estos días sirvieron para conocernos, saber cómo es nuestra metodología de trabajo y cómo lo hacemos”, dijo.

“Hacemos muchos trabajos integrados en la cancha, con la pelota. A nosotros nos ha servido mucho para saber las características individuales y colectivas del grupo, y con alguno que otro refuerzo que podamos conseguir y hacernos un poco más fuertes, poder encarar lo que se nos viene con energías renovadas y una nueva identidad de fútbol”, agregó.

Por último, García habló acerca de la importancia del descanso que tendrán los jugadores hasta los primeros días de enero. “Lo pensamos no solo en lo físico, sino también lo mental. Este grupo ha tenido un semestre bastante exigente en lo emocional por lo que tuvo que pasar en las últimas jornadas del torneo, así que aprovechamos para trabajar y para darnos a conocer en estos 15 días”, concluyó.

Petare volverá a los entrenamientos el próximo 3 de enero, cuando dará paso a la segunda etapa de la pretemporada.

Prensa Petare FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos