FútbolNoticiasPrimera División

Petare y Trujillanos FC empataron a 2 goles

petare1

Con el partido dominado y después de haber remontado el marcador para colocarlo, dos goles por uno, el conjunto dirigido por Manuel Plasencia terminó cediendo un empate a dos goles ante Trujillanos FC en un partido correspondiente a la décima jornada del Torneo Apertura 2011 que se disputó en el Estadio Olímpico de Caracas.

Al primer minuto del partido, Deportivo Petare tuvo la primera oportunidad de gol en los tacos de Richard Blanco, quien con un remate desde el borde del área obligó al cancerbero Luis Rojas a forzar el primer tiro de esquina del encuentro. Luego, sería José Francisco Parada, el encargado de rematar por encima del arco cuando apenas habían transcurrido siete minutos.

Pero al minuto 13′ llegó el balde de agua fría para los parroquiales, cuando tras recibir un balón filtrado en el área Gerardo Mendoza definió directo al arco y anotó el primer tanto del partido.

La respuesta del Deportivo Petare no se hizo esperar aunque ninguna corrió con suerte. Al minuto 14′, José Francisco Parada se quitó a par de rivales para llegar a la última línea y encontrarse con el despeje de Edixon Cuevas, quien le negó la celebración al ariete del equipo municipal. Cinco minutos después, José Torres le entregó el balón a Daniel Godoy para que éste lo centrara y José Francisco Parada la deja pasar esperando el remate final de Richard Blanco, quien no pudo peinar el esférico.

El gol del empate llegó casi al finalizar el primer tiempo del cojeto entre Deportivo Petare y Trujillanos FC, cuando José Francisco Parada anotó un golazo de chilena en una jugada generada desde un tiro de esquina cobrado por Alain Giroletti. El delantero del conjunto parroquial anotó con una formidable definición y con gran clase su primer tanto en el Torneo Apertura 2011, luego de haber anotada en Copa Venezuela ante UA Aragua.

Petare dominó el segundo tiempo pero empató

Arrancando el segundo tiempo, José Francisco Parada recibía una falta en el área provocada por Freddy Reyes y el principal señaló la pena máxima a favor del Deportivo Petare. Richard Blanco sería el encargado de ejecutarlo y con toda la frialdad del caso mandó el balón al fondo de la red, dejando a Luis Rojas sin respuesta posible.

Con el 2-1 en el marcador, los dirigidos por Manuel Plasencia nunca dejaron de buscar el partido. En el 56′, Trujillanos FC se quedaría con diez jugadores por la expulsión de Ynmer González, quien trabó a Félix Cásseres en una dura falta que lesionó al ariete de Nuevo Horizonte.

Una vez más, en el minuto 83′, Deportivo Petare pudo liquidar el partido por intermedio de Richard Blanco, quien se quita la marca de Víctor Valera, deja tirado a Luis Rojas y en la individual remató por encima del arco del arquero visitante.

Cuando todo parecía definitivo, Adrián Cabello señaló penal para los visitantes y Roberto Armúa definió desde los doce pasos el tanto del empate para Trujillanos en el tercer minuto del tiempo de descuento.

FICHA TÉCNICA

DEPORTIVO PETARE (2): Geancarlos Martínez; Daniel Godoy, Javier González, Andrés Sánchez, Rafael Lobo; Félix Cásseres (Jorge Casanova 62’), Alain Giroletti, Gianfranco Di Julio (Ricardo Andreutti 75’), José Torres*; Richard Blanco (Wuiswell Isea 85’), José Francisco Parada. (*Sub20) DT. Manuel Plasencia.

TRUJILLANOS FC (2): Luis Rojas; Víctor Valera, Edixon Cuevas (Luis García 62’), Arquímedes Figuera, Freddy Reyes; Víctor Sifontes* (Omar Perdomo 67’), Juan Falcón, Roberto Armúa, Douglas Niño (Jonnathan España 67’); Gerardo Mendoza, Ynmer González. (*Sub20) DT. Pedro Vera.

AMONESTADOS: Javier González (75’), Richard Blanco (83’)  (PETARE), Víctor Valera (51’), Roberto Armúa (78’) (TRUJILLANOS FC)

EXPULSADOS: Ynmer González (56’) (TRUJILLANOS FC)

GOLES: 0-1 Gerardo Mendoza (13’), 1-1 José Francisco (42’), 2-1 Richard Blanco (49’) (p), 2-2 Roberto Armúa (90 +1) (p)

ÁRBITRO: Adrián Cabello (BOLÍVAR)

ASISTENCIA OFICIAL: 958 personas

ESTADIO: Olímpico de la UCV (CARACAS)

Foto Deportivo Petare

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos