FútbolPrimera División

Petare y Llaneros lucharán por escalar posiciones

Deportivo Petare

El Deportivo Petare FC sale con la urgencia de tomar un aire en el actual Torneo Apertura 2014, en el que se enfrentará a la oncena de Llaneros de Guanare en su feudo del Estadio Olímpico de la UCV, por la fecha siete del fútbol profesional venezolano.

Los dirigidos por John Jairo Giraldo, no tuvieron fortuna en la jornada ocho ante el Deportivo Táchira, en la que cayeron 3×1 en condición de local con doblete de César “Maestrico” González, además de un autogol de Carlos Cermeño y el tercero en los pies de Ángel Osorio.

Las imprecisiones parroquiales impidieron atacar con mayor peligro a los andinos, muy a pesar de la verticalidad imprimieron desde el arranque.

En este momento, los parroquiales se encuentran en la casilla 17 de la tabla general de la Primera División de la Liga Movistar, por lo que una victoria ante el “Batallón Santo” será relevante para las aspiraciones de los “Azules de la capital”.

Entre semana, Guillermo Banquez alegó que la causa de la derrota ante el deportivo Táchira fue, en parte, por la falta de concentración en las jugadas puntuales de cara al arco y en defensa, típico de un equipo lleno de mucha juventud en cancha.

Frente a los de Guanare, este sábado, se deben tomar las correcciones necesarias para mostrar un mejor fútbol y que se capitalice en una victoria necesaria.

Jhon Palacios, defensa y capitán del Deportivo Petare FC, destacó que el equipo pasó la página de la derrota ante el Deportivo Táchira: “Ya nos sacamos el chip de la derrota contra Táchira, pensamos en Llaneros y en que sí o sí tenemos que ganarles el domingo para salir de esa incómoda posición en la que estamos”.

“Nos toca sumar de a tres y que mejor que empezar a ganar aquí en casa, que no lo hemos hecho en el torneo”, agregó.

Por su parte, Llaneros de Guanare viene de cosechar dos victorias de manera consecutiva, siendo su último lauro ante Metropolitanos FC en el Rafael Calles Pinto, y se mantienen en el peldaño 13 de la clasificación.

Alineaciones probables

Deportivo Petare: Giancarlo Schiavone; Leonardo Terán, Jhon Palacios, Joseph Sosa, David Centeno, Alejandro Valldeperas, Richard López, Francisco Aristeguieta, Darwin Gómez, Emilio Garcés y Rafael Arace. DT: John Giraldo.

Llaneros: Joel Semidey, Alexander Osorio, Luis García, Andrés Ponce, Jaime Ponce, Anderson Orozco, Yanoswky Reyes, Ronald Mora, Calos Fernández, Nolberto Riasco y Franco Díaz. DT: José González.

Estadio: Olímpico de la UCV.
Árbitro: Randy Torrealba.
Hora: 6:00 pm.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos