FútbolNoticiasPrimera División

Petare y La Guaira empataron y siguen igual

la guaira petare

El Deportivo Petare empató nuevamente en casa a un tanto, esta vez ante el Deportivo La Guaira, correspondiente a la jornada 16 del torneo apertura, el gol de los parroquiales fue obra de José Manríquez al minuto 12.

El Deportivo Petare salió desde el primer momento a buscar el partido como se trabajó en la semana, sabiendo la necesidad de sumar los tres puntos y que debía ganar su último partido en casa. Al minuto 12 llegaría la primera clara del partido al igual que el primer gol y sería de los locales, en un contragolpe por la banda izquierda Breyan Hernández le cedió la esférica a Maita quien llegó a la raya final, lanzó el centro al segundo palo y aparecería solo, sin marca, José Manríquez para cabecear al palo contrario de Vega e incrustarla en el ángulo, poniendo adelante en el marcador a los suyos.

Al 18´, en una pelota parada fuera del área por la banda izquierda, Wuiswell Isea mandó el centro al punto penal para que cabeceara Jorge Trejo, pero su remate se fue por encima del arco. El Deportivo Petare tuvo el dominio del partido en la primera parte y también de las ocasiones de peligro, pero ninguna tan clara para ampliar el marcador. Con el 1 a 0 ambos equipos se fueron al descanso.

Al inicio de la etapa complementaria, el Petare salió con la misma tónica. En la fracción 54 José Manríquez se proyectó por la banda derecha, lanzó el centro al punto penal y Heiber Díaz no pudo cabecear con comodidad para ampliar el marcador.

Pero el empate de los visitantes llegaría por un desafortunado penal de Trejo en el área, el cual cambiaría por gol Franklin Lucena al minuto 62 para empatar las acciones. Dos minutos más tarde, el recién ingresado Néstor Canelón tuvo la oportunidad de marcar el segundo para su equipo después de quitarse la marca de Trejo, pero su remate pegó en el palo izquierdo de Martínez.

De ahí en adelante La Guaira tomó confianza y empezó a tener más dominio en el partido, pero sin claridad de cara al gol. El compromiso tomó otro rumbo donde hubo mucho roce y volumen de juego en la mitad de la cancha.

La última del partido fue para los locales al minuto 91, Armando Maita tomó la esférica en la media luna y remató con potencia y por poco sorprende a Renny Vega.

Los parroquiales no supieron romper el cerrojo defensivo del conjunto Varguense y de esa forma el Petare no supo lo que es ganar en su casa en todo el año 2013.

El último partido del Deportivo Petare será ante Estudiantes de Mérida, en la ciudad de Mérida el sábado 14 de diciembre, correspondiente a la jornada 17 del torneo apertura.

Ficha técnica:

1- Deportivo Petare FC: Geancarlos Martínez, José Manríquez, Jorge Trejo, Juan Péndola, Gabriel Benítez, Luis Martínez, Alain Giroletti, Breyan Hernández (*) (R. Arace, al min. 45), (J. Quintero, al min. 66), Wuiswell Isea, Heiber Díaz (J. Romo, al min. 76) y Armando Maita. DT: Saúl Maldonado.

1. Deportivo La Guaira: Renny Vega, Jhonny Mirabal, Antonio Boada, Luiryi Erazo, Luis Morgillo, Daniel Benítez, Diego Guerrero, Franklin Lucena, Carlos Suarez (E. Rodríguez, al min. 49), Adalberto Peñaranda (*) E. Maceira (*), al min. 90), Juan García (N. Canelón, al min. 57) y Charlys Ortiz. DT: Carlos María Ravel.

Goles: José Manríquez (Al Min. 12, DPFC), Franklin Lucena (Al Min. 62, DG).
Amarillas: Luiryi Erazo (Al Min. 5, DG), Adalberto Peñaranda (Al Min. 40, DG), Franklin Lucena (Al Min. 50, DG), Wuiswell Isea (Al Min. 51, DPFC), Luis Martínez (Al Min. 71, DPFC), José Manríquez (Al Min. 72, DPFC).
Rojas: NH
Árbitro: Yercinia Correa
Estadio: Olímpico de la UCV

Prensa Deportivo Petare
Foto: Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos