FútbolNoticiasPrimera División

Petare y Esppor jugaran el sábado

Petare vs Carabobo_14

El último partido del Real Esppor Club en el torneo Clausura 2012 de primera división se disputará un día antes de lo previsto. La visita al Deportivo Petare se llevará a cabo el próximo sábado a las 8 de la noche.

El cuadro petareño solicitó ante la Federación Venezolana de Fútbol la reprogramación del encuentro de la jornada 17, y ésta en uso de sus atribuciones confirmó el cambio, por lo que no se disputará junto al resto de los duelos de la fecha el domingo a las cuatro de la tarde, como estaba previsto inicialmente.

El partido, que se efectuará en el estadio Olímpico de la UCV, es la última oportunidad que tiene el cuadro merengue para ingresar a la Serie PreSudamericana. Para ello, deberá vencer al equipo azul y aguardar por resultados favorables a sus intereses en los cotejos dominicales Monagas-Trujillanos y Deportivo Táchira-Llaneros.

Prensa Real Esppor Club
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos