Share

Petare y El Vigía buscarán el triunfo en el Olímpico

Deportivo Petare y Atlético El Vigía disputarán un encuentro de importancia en sus aspiraciones en la recta final del torneo Clausura cuando se midan en el estadio Olímpico de la capital este domingo a las 4 de la tarde.

El cuadro caraqueño pondrá punto final a una inactividad de más de tres semanas debido a la reprogramación de sus partidos, por lo que intentará iniciar un ciclo de varios encuentros en pocos días alcanzando uno de los hitos que le ha sido esquivo en el actual certamen: ganar su primer partido en casa.

“Vienen semanas de alta competencia con cuatro partidos en diez días y hay que probar todas las variantes en las líneas porque tendremos que dar las rotaciones en el equipo. Lo que sí tengo claro es que aplaudo el compromiso de los jugadores en estos días”, comentó el técnico parroquial, Miguel Acosta, en relación al regreso a la acción de sus dirigidos.

Petare, que cayó durante la pausa obligada hasta el antepenúltimo lugar de la tabla –igualado en 11 puntos con su rival de esta fecha-, no podrá contar con los suspendidos Jackson Clavijo, Michael Covea y el colombiano Camilo Ramírez, por lo que las variantes serán otro factor determinante en la jornada.

El conjunto platanero sí tuvo actividad en la fecha disputada entre semana. El miércoles, como local, cedió un empate en los minutos finales ante Estudiantes de Mérida, por lo que sigue metido en el grupo de los equipos que pelean por evitar el descenso a la segunda división. A falta de cuatro partidos, cuatro puntos lo separan de la zona roja.

El elenco dirigido por Ramón Hernández no gana como visitante desde octubre pasado, cuando superó, también en Caracas, al Real Esppor. El Vigía no contará para el compromiso con dos de sus jugadores de mayor experiencia, los sancionados Leonel Vielma y Janner Aislant.

Alineaciones probables

Petare: Geancarlos Martínez, Juan Pablo Villarroel, Juan Péndola, Brixio Pulgar, Ulric Jácome, Ricardo Andreutti, Alain Giroletti, Francisco Aristeguieta, José Torres, Mauricio Mendoza, Heiber Díaz. DT: Miguel Acosta.

El Vigía: Adrián Rodríguez, Jesús Ordóñez, José Contreras, Edgar Mendoza, Luis Rivas, Wislintos Rentería, Marcos Ribeiro, Mario Ramírez, Javier García, Jonathan Parra, Daniel Reis. DT: Ramón Hernández.

Árbitro: Marcos Suárez (Anzoátegui).
Estadio: Olímpico, Caracas.
Hora: 4 pm

Javier Rivera
Foto:
Lavinotinto.com

Deje su comentario