FútbolNoticiasPrimera División

Petare y DANZ se enfrentan este miércoles

maldonado betancourt

El Deportivo Petare y el Deportivo Anzoátegui jugaran el encuentro de la primera jornada este miércoles por haber sido reprogramado por supuesto mantenimiento del estadio Olímpico de la UCV. El duelo se realizará a las 3:30 de la tarde en el campo capitalino.

Los equipos han trabajado fuerte durante la pretemporada para alcanzar metas fiables que los coloquen en buenas posiciones en la tabla acumulada.

Saúl Maldonado timonel del conjunto del Deportivo Petare habló sobre su rival. “Un planteamiento inteligente de parte de los jugadores en la parte táctica, no cometer faltas cerca de nuestra área, porque Anzoátegui maneja muy bien la pelota parada, a parte que tiene jugadores muy altos, han marcado una cantidad de goles importantes de pelota parada y después apostar a la ideología nuestra, al trabajo nuestro, a nuestra propuesta y en la medida que los jugadores entiendan que estamos en posibilidades de ser competitivos”.

Sobre la preparación en la pretemporada y cómo llega el grupo al compromiso, Saúl Maldonado dijo. “Pudimos hacer una buena preparación para este torneo, pienso que el trabajo en valencia fue muy bueno y cuando ya estamos próximos a debutar el miércoles los jugadores tienen la idea muy clara, hay que mejorar detalles en la ejecución, pero están llegando muy bien y al semestre en líneas generales. Nosotros con nuestra ilusión, con nuestro entusiasmo, con nuestro talento de cada uno de los jugadores que tenemos vamos a ir con la convicción de poder sumar un resultado positivo”.

Por otra parte, su similar oriental, Juvencio Betancourt estratega del Deportivo Anzoátegui, comentó que “Es un partido importante para nosotros, ya que vamos a comienza el torneo clausura y vamos a darle inicio a un año donde vamos a tener compromisos bien importantes, como los de la Copa Libertadores y después tener la posibilidad de arrancar con buen pié y estar siempre con esas buenas actuaciones como lo hemos venido haciendo últimamente”.

Betancourt también dio su opinión de cómo ve el Clausura y de la tarea del equipo en dicha competición: “El Torneo será bien parejo, varios equipos con posibilidades, en una primera fecha nos damos cuenta que los equipos están manteniendo la misma tónica, eso quiere decir que el torneo será igual de complicado. Nosotros Intentaremos mantener la tónica que hemos tenido en estos últimos torneos y seguir siempre en los puestos de arriba para pelear y tener la posibilidad de mantenernos hasta la última fecha de ser campeones y luego si se pudiera lograr ese torneo clausura y después la estrella bienvenido sea” apuntó el anzoatiguense.

Alineación probable:

Deportivo Petare: Eduardo Lima; Gerzon Chacón, Juan Pendola, Armín Márquez, Gabriel Benitez; Alain Giroletti, Francisco Aristeguieta, Roberto Carlos Bolívar, José Torres; Armando Maita, José Romo.

Deportivo Anzoátegui: Edixon Gonzalez; Jhonny Mirabal, Alejandro Cichero, Juan Fuenmayor, Edgar Mendoza; Ronald Giraldo, Rolando Escobar, Jhonny Gonzalez, David Zalzman; Erwin Aguilar, Framber Villegas.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos