Copa VenezuelaFútbolNoticias

Deportivo Petare – Atlético Venezuela suspendido

suspcv210 -- FOTO SIMON BARDINET

Mantenerse en la pelea por el Torneo Apertura y seguir luchando en Copa Venezuela ha sido parte de los objetivos planteados por la plantilla dirigida por Manuel Plasencia en estos meses que corren. Mañana, miércoles 3 de octubre,  Deportivo Petare visitaría el Estadio Brígido Iriarte para disputar el partido de vuelta de la segunda fase de Copa Venezuela ante Atlético Venezuela con la misión de remontar el marcador adverso de dos goles por uno con el que cayeron en su primer choque disputado el 26 de septiembre en el Olímpico de Caracas.

Ante el proceso electoral que se vivirá en el país el próximo 7 de octubre y dado que el Estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas sirve como centro de votación, el encuentro pautado entre Atlético Venezuela y Deportivo Petare queda suspendido. La toma de las instalaciones por parte de la Guardia Nacional y el resguardo del material electoral hacen imposible que se lleve a cabo el partido, por lo cual se espera que en los próximos días se conozca la nueva fecha para la realización del mismo.

Así está la enfermería del Deportivo Petare

Para el partido que se disputaría mañana frente a Atlético Venezuela, Deportivo Petare registraba tres bajas: Camilo Ramírez, Félix Cásseres y Heiber Díaz. En el caso de Camilo Ramírez ya se conoce el resultado de la primera ecografía realizada al mediocampista que señala un desgarre de un centímetro en el aductor mayor y una microrotura fibrilar en la inserción del recto anterior del abdomen que podría mantenerlo tres o cuatro semanas de baja. El fisioterapeuta del conjunto parroquial, Jesús Guacarán, informó que el ‘Samurai’ tendría hoy otra opinión médica para ratificar el diagnóstico.

Así mismo, Guacarán ratificó que Heiber Díaz y Félix Cásseres han evolucionado satisfactoriamente de sus lesiones y podrán estar listos para la próxima fecha del Torneo Apertura versus Deportivo Táchira, el domingo 14 de octubre.

Prensa Deportivo Petare
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos