Copa VenezuelaFútbolNoticias

Petare y Atlético Venezuela pelean en el de ida

preatlvzla -- FOTO SIMON BARDINET

Este 26 de septiembre desde las 7:00 p.m. con entrada libre al Estadio Olímpico de la UCV, Deportivo Petare recibirá la visita de su similar capitalino Atlético Venezuela en el marco del partido de ida de la segunda fase de la Copa Venezuela, instancia a la que los parroquiales accedieron luego de vencer en la tanda de penales (4-3) a Tucanes de Amazonas, conjunto que hace vida en la segunda división del balompié venezolano.

Después de caer derrotados por la mínima diferencia ante Yaracuyanos FC en la séptima jornada del Torneo Apertura, el conjunto dirigido por Manuel Plasencia se cambió el chip inmediatamente para asumir este nuevo reto ante el equipo nacional que aunque no conoce el sabor de la victoria en el torneo en curso, si ha logrado sumar triunfos en la primera fase de la Copa Venezuela al superar con un amplio marcador global a Arroceros de Calabozo.

Para esta jornada, el cuerpo técnico parroquial cuenta por completo con el central Javier González ya recuperado de su lesión y con la incorporación del Sub18, Michel Quintero, quien estuvo bajo las órdenes del seleccionador Vinotinto Sub17, Rafael Dudamel en su último módulo y repite la convocatoria para la selección de la categoría que se concentrará el jueves 27 en Caracas. Así mismo, en esa tónica juvenil, Brayan Rodríguez, una joya desarrollada en Petare, vuelve a ser llamado para incorporarse a la primera división del equipo petareño.

Como bajas significativas, Heiber Díaz no será de la partida en el Deportivo Petare para este encuentro copero. El delantero tuvo que salir sustituido en el partido ante Yaracuyanos FC por lo que en primera instancia se pensaba que era un desgarre muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Luego de un chequeo realizado por el fisioterapeuta parroquial, Jesús Guacarán, Díaz podría estar de regreso en 10 días y mañana, miércoles 26, se realizará una ecografía para ratificar que su lesión corresponde a una microrotura fibrilar en el área mencionada anteriormente.

Ricardo Andreutti tiene viejos conocidos en el Atlético Venezuela, pero mañana cuando el silbato suene las amistades quedan fuera de la cancha: “Compartí con Di Julio y con Cásseres, son grandes amigos, ya en pretemporada nos enfrentamos y siempre está el duelo por ganar. Eso es lo bueno del fútbol.”

El encargado de dirigir el encuentro entre Deportivo Petare y Atlético Venezuela será el merideño José Marquina acompañado de los guariqueños Pedro Izzo, Hunter Medina y Eduardo Arteaga. El pitazo inicial será a las 7:00 p.m. en el Estadio Olímpico de Caracas.

Prensa Deportivo Petare
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos