FútbolNoticiasPrimera División

Petare vuelve a perder y la preocupación aumenta

PET - DANZ (3) --FOTO SIMÓN BARDINET

Una batalla por la tabla acumulada de la temporada 2011/2012. ¿Protagonistas? Deportivo Petare y Deportivo Anzoátegui enfrentados por ese cupo a competiciones internacionales y el resultado terminó afianzando a la visita en la pelea, gracias al tanto solitario de Armando Maita al minuto 14 del partido disputado en el Estadio Olímpico de Caracas desde las 4:00 p.m., este domingo 25 de marzo.  

El primer tiempo para el Petare transcurrió con los intentos de Diomar Díaz, Félix Cásseres y José Francisco Parada buscando armar el tridente de peligro para el arco de Leonardo Morales. Al minuto cuatro tuvieron la más clara oportunidad de inaugurar el marcador cuando Félix Cásseres se combinó con Diomar Díaz para centrar el balón al área y que Parada cabeceara por encima del arco anzoatiguense.

Mientras que el Anzoátegui coronó la primera que oportunidad que tuvo en el partido y la transformó en gol por intermedio de Armando Maita. El dorsal número 11 de los dirigidos por Daniel Farías se internó en el área cuando transcurría el minuto 14’ y le ganó el puso a Geancarlos Martínez para convertir el primer tanto de este compromiso enmarcado en la jornada número once del Torneo Clausura 2012.

Así, Deportivo Anzoátegui se iba al descanso con la victoria parcial ante Deportivo Anzoátegui y obligaba a que en el tiempo complementario llegaran los tres cambios del estratega Manuel Plasencia para darle vuelta al marcador: Isea y Torres fueron los elegidos para sustituir a Schuster y Benítez, respectivamente.

Durante el segundo tiempo, los parroquiales no se cansaron de buscar la paridad pero la fórmula para llegar al arco de Leonardo Morales y hacer que las redes se estremecieran no llegó XXXX. Al minuto 70, José Francisco Parada recibió una falta al borde del área y Wuiswell Isea cobró con un disparo directo al corazón del área, generando la más clara del Petare para ese momento, sin embargo el propio Morales se encargó de negarle la celebración a todo el Deportivo Petare.

Luego al 85’, Evelio Hernández se animó a aplicarle la ley del ex a Petare, desde el borde del área pero Geancarlos “Arepita” Martínez le dijo que no al oriundo de San Felipe. Así pues, terminó el partido de lucha por la acumulada. Deportivo Petare ahora deberá ganar, de todas – todas, ante Atlético El Vigía, rival que llega sumando una victoria en su última presentación ante Carabobo FC.

FICHA TÉCNICA

DEPORTIVO PETARE VS. DEPORTIVO ANZOÁTEGUI

JORNADA #11 DEL TORNEO CLAUSURA

DEPORTIVO PETARE: Geancarlos Martínez; Daniel Godoy, Javier González, Armin Márquez, Gabriel Benítez* (josé Torres 76’); Félix Cásseres, Ricardo Andreutti, Willian Schuster (Wuiswell Isea 45’), Diomar Díaz; Raigel Márquez (Kleudes García 42’), José Francisco Parada. (*Sub20) DT. Manuel Plasencia.

DEPORTIVO ANZOÁTEGUI: Leonardo Morales; Carlos Rivero, Javier López, Henry Pernía, Leandro Scornaienchi; Robert Hernández*, Francisco Flores, Evelio Hernández, Rolando Escobar (Gelmin Rivas 78’); José Miguel Reyes (Jonny Mirabal 73’), Armando Maita (Manuel Cuarez 71’). (*Sub20) DT. Daniel Farías.

GOLES: 0-1 Armando Maita (14’)

AMONESTADOS: Francisco Flores (15’), Leandro Scornaienchi (18’), Armando Maita (71’) (DANZ); Javier González (51’), Wuiswell Isea (68’),  (PETARE)

EXPULSADOS: No hubo.

ÁRBITRO: Alexis Herrera (CARABOBO)

ESTADIO: Olímpico de Caracas.

ASISTENCIA OFICIAL: 2735 personas. 

Prensa Deportivo Petare
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos