FútbolNoticiasPrimera División

Petare sigue preparándose en Puerto Cabello

Foto - Rafael Rodríguez 1

Deportivo Petare sigue preparándose en Puerto Cabello con la intención de llegar al inicio del Apertura en óptimas condiciones. Roberto Carlos Bolívar y Wuiswell Isea, manifestaron las sensaciones que está dejando la pretemporada, en una entrevista concedida al departamento de prensa del club.

Bolivar, quien se desempeña como mediocampista, es una de las nuevas incorporaciones para la oncena azul, indicó que el proceso de adaptación ha sido de la mejor manera, e hizo relevancia en la entrega que hay que dejar en las pretemporadas, “es la etapa más complicada del futbolista”.

“Apuntamos a hacer un gran campeonato, éste Petare dará de que hablar en el semestre, porque veo a un grupo fuerte y unido”, comentó el exMonagas.

Wuiswell Isea vuelve a la institución tras su andadura en el fútbol colombiano, asegurando que regresó al equipo gracias a los compañeros que ya conocía de la institución, agrego que, “tenía ofertas de otros equipos”.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos