FútbolPrimera División

Petare sigue buscando el milagro ante Zamora

Prrvia_Petare_Zamora_J14_PrensaPetare

En cuanto a fútbol se refiere, el presente del Petare FC es positivo, pues han logrado sumar puntos en sus últimos compromisos, pero la realidad es que siguen en puestos de descensos, y lejos aún de la zona de permanencia. Este domingo tendrán otra final, ahora ante el actual campeón; Zamora FC.

Los parroquiales siguen buscando el milagro. Restan por jugar 18 puntos y las matemáticas indican que aún hay esperanzas de salvación, aunque salir del área de descenso esté a 10 puntos de distancia.

Nelson Hernández, jugador del cuadro capitalino, sabe que no será tarea fácil vencer al equipo llanero. “Zamora es un rival sumamente complicado que viene de estar jugando Copa Sudamericana y quedar eliminados, seguro van a querer venir con todo ante nosotros y tenemos que sacar esto adelante”, dijo el volante.

Hernández está claro que cada partido que resta es vital para sus aspiraciones. “Nos quedan seis fechas y son seis finales para nosotros”, remató.

Petare viene de empatar a mitad de semana ante Zulia en Maracaibo.

Por su parte, Zamora FC retoma la acción en el torneo local, luego de ser eliminado hace unos días en la Copa Sudamericana.

Con tres partidos pendientes, los llaneros se preparan para la escalada, con el fin de asegurar su presencia en el octogonal final, así como afinar al equipo para esa justa.

Francesco Stifano, director técnico del Zamora, no se confía de la actualidad del Petare, último del Clausura y penúltimo en la tabla general, y está preparado para buscar los puntos en la capital y retornar a la senda victoriosa.

“Estos equipos que pelean el descenso siempre son complicados por eso el grupo sabe lo que nos estamos jugando. Tenemos objetivos claros y por eso debemos levantar ante Petare para tomar el rumbo que queremos”, explicó el estratega.

El último partido que disputó Zamora en el torneo local fue en la jornada 11, donde cayó en Barinas ante Atlético Venezuela.

Probables Alineaciones:

Petare FC: Giancarlo Schiavone; Marcel Guaramato, Joseph Sosa, Uriel Raponi, Nelson Hernández, Luis Aníbal, Luis González, Francisco Aristeguieta, Jhonny Parima; Juan Zuluaga y Rafael Arace. DT: Louey Salah

Zamora FC: Carlos Salazar; Ángel Faría, Edwin Peraza, Yordan Osorio, Luis Ovalle; José Pinto, Sebastián Contreras, Yeferson Soteldo, Pedro Ramírez; Ricardo Clarke y Richard Blanco. DT: Francesco Stifano.

Árbitro: Yercinia Correa (Zulia).

Estadio: Cocodrilos Sports Park, Caracas.

Hora: 3:00 pm.

Joel Gorozabel

Foto: Prensa Petare FC

Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos