FútbolNoticiasPrimera División

Petare se prepara para enfrentar al El Vigía

Deportivo Petare trabaja a toda marcha para volver a la acción -- FOTO SIMON BARDINET

El día tan esperado para regresar a la casa está muy cerca. Luego de la reprogramación de sus dos últimas fechas por el compromiso de Copa Libertadores de CD Lara y por las elecciones en el país la pasada jornada, el conjunto dirigido por Miguel Acosta afina sus últimos detalles para el enfrentamiento que mantendrán ante Atlético El Vigía este domingo 21 de abril a las 4:00 p.m. en el Estadio Olímpico de Caracas con entrada libre para el público y con transmisión de Radio Capital 710 AM.

Durante la semana de trabajo pre – competencia, las cargas de trabajo físicas y tácticas bajaron para acondicionar a todo el grupo de cara a lo que será el partido contra los plataneros, conjunto que hasta la fecha se mantiene en los últimos puestos de la tabla de clasificación y buscará ser la piedra de tranca para los objetivos de los parroquiales. 

“El trabajo de estas semanas ha sido muy intenso pero ha permitido que todos entremos en el mismo ritmo futbolístico, sobre todo en mi caso, luego de la lesión. El grupo está descansado mentalmente, tranquilo, fortalecido y enfocado en el objetivo de pelear por llegar a la Pre – Sudamericana en la mejor posición posible y terminar con el cupo en los bolsillos”, confesó el central Javier González.

En los entrenamientos, el estratega del conjunto parroquial aún no deja claro cuál será su convocatoria para este partido: “Vienen semanas de alta competencia con cuatro partidos en diez días y hay que probar todas las variantes en las líneas porque tendremos que dar las rotaciones en el equipo. Lo que sí tengo claro es que aplaudo el compromiso de los jugadores en estas semanas de alta carga física, la entrega, la sapiencia para mantener la propuesta y mejorarla en detalles que como CT consideramos necesario”, declaró Miguel Acosta.

Para el partido vs. Atlético El Vigía, Miguel Acosta no contará con Camilo Ramírez, Jackson Clavijo y Michael Covea por sanción federativa, agregándole que el propio Covea está recuperándose de una distensión de ligamento colateral interno que no le ha permitido trabajar con el resto del grupo.

Mientras que el mediocampista Félix Cásseres y el nicaragüense Juan Barrera no han superado las molestias musculares que los han mantenido al margen de los entrenamientos, aunado a que hoy jueves 18 de abril salió lesionado el guardameta juvenil Giancarlo Schiavone con un esguince de tobillo.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos