FútbolNoticiasPrimera División

Petare se jugará la vida ante el Anzoátegui

Schuster -- FOTO SIMON BARDINET

En lo único que pueden coincidir es en lo ‘Deportivo’ de su nombre y en sus deseos de entrar directamente a una copa internacional, de resto, no hay nada más que una al Petare de Plasencia con el Anzoátegui de Farías. El domingo 25 de marzo, a las 4:00 p.m., en el Estadio Olímpico de Caracas se vivirá un duelo de esos en los que Deportivo Petare se jugará la vida por mantenerse en la parte alta de la tabla acumulada para seguir soñando con llegar a otras tierras ante un Deportivo Anzoátegui que viene envalentonado por su buena racha.

Después del empate sin goles ante Trujillanos FC y muy contento con sus primeros 90 minutos de juego completo, Willian Schuster rescató la garra y la actitud del equipo en un partido marcado por la lluvia, una cancha en pésimas condiciones y una falla eléctrica prolongada en el Estadio José Alberto Pérez de Valera. “Fue un partido muy atípico, pero contento porque el grupo generó ocasiones, luchó y fue superior. Lástima que no pudimos encajar un ‘golcito’ para traernos tres puntos”, comentó Schuster.

“Sabíamos que teníamos que plantear un partido inteligente por las condiciones del rival y por la cancha. Tengo la confianza de que si logramos mantener las ganas combinadas con la contundencia en el próximo partido ante Anzoátegui lograremos sumar tres puntos importantes para el grupo”,agregó el brasilero del conjunto parroquial portador del dorsal número 20 en el mediocampo.

Una final, un rival directo en la tabla acumulada, Deportivo Anzoátegui: “Tenemos que ganar sea como sea y ya trabajamos pensando en eso. Todos vamos por un mismo objetivo y eso siempre hace especial a este grupo”, soltó Willian Schuster.

Prensa Deportivo Petare
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos