FútbolPrimera División

Petare se despide de su sueño Sudamericano

IMG_6906

La lucha por estar en la segunda fase de la Serie Pre – Sudamericana enfrentó, nuevamente, a Deportivo Petare con Monagas SC en el Estadio Olímpico de Caracas. El resultado del partido de ida había quedado tablas a un gol y dejaba abierta las opciones para que cualquiera de los dos conjuntos pasara a la siguiente instancia. Sin embargo, con el único tanto solitario de Edder Farías, los monaguenses sacaron de carrera a los parroquiales y le pusieron punto final a los sueños parroquiales de estar en una competición internacional.

Durante el primer tiempo, Deportivo Petare hizo la tarea de mantener su arco en cero y generó más de una opción para inclinar la balanza a su favor. Al minuto 13, un cabezazo de Luis Armando Ovelar se fue por encima del arco defendido por Eduardo Lima. Ocho minutos después, José Francisco Parada se animó a pegarle pero su disparo salió por un costado y se perdió en la última línea. Cuando se jugaba el minuto 27, sería Alain Giroletti el encargado de peinar el balón para entregárselo a Jesús ‘Piojo’ Quintero, quien en última instancia le dejó el remate a Luis Ovelar. El delantero paraguayo no logró inaugurar el marcador en el Olímpico de Caracas.

Por Monagas SC, Renzo Zambrano tuvo una oportunidad clara de anotar cuando en un cara a cara con Geancarlos Martínez se enredó en el remate y terminó mandando el esférico al tiro de esquina justo cuando el cronómetro marcaba el minuto 17’ del compromiso de vuelta de la Serie Pre- Sudamericana. Sin más que contar y agregar, terminaba el primer tiempo y Petare acariciaba la clasificación a la siguiente fase.

Edder Farías volvió a anotarle al Petare

El objetivo de estar en la Sudamericana se desvaneció para los parroquiales en el minuto 64’. En un centro de James Cabezas, Edder Farías celebró un tanto más en su carrera y con ese gol le puso punto final al camino parroquial en esta Serie Pre- Sudamericana. Petare nunca bajó los brazos, fue fiel a su planteamiento, sin embargo, el tiempo le jugó en contra y al escuchar el pitazo final de Rafael López, los dirigidos por Manuel Plasencia le dijeron chao a sus posibilidades internacionales.

Ficha Técnica

Deportivo Petare(0): Geancarlos Martínez; Juan Pablo Villarroel, Andrés Sánchez, Armin Márquez, Javier Maldonado* (Gabriel Benítez 81’); Alain Giroletti (Raigel Márquez 75’), Ricardo Andreutti; José Francisco Parada, Wuiswell Isea, Jesús Quintero; Luis Ovelar (Félix Cásseres 57’). (*Sub20) DT. Manuel Plasencia.

Monagas SC (1): Eduardo Lima; Carlos Castro, Pedro Boada, Rubert Quijada, Pedro Lugo; Jarol Herrera, Renzo Zambrano*, Jhon Ulloque (Néstor Sánchez 78’), Oscar Briceño; Edder Farías, James Cabezas (Edgar Carillo 90+1).(*Sub20) DT. Eduardo Borrero.

Goles: 0-1 Edder Farías (64’)

Amonestados: Juan Pablo Villarroel (88’) (Petare)

Expulsados: Oscar Briceño (doble amonestación) (80’) (Monagas SC)

Árbitro: Rafael López (Cojedes)

ASISTENCIA: 610 personas.

Eestadio: Olímpico de Caracas.

Prensa Deportivo Petare
Foto: Prensa Monaga SC
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos