Primera División

Petare salvó un punto

petare_monagas_2011_mariopolo_656x292

En el cierre del partido, Deportivo Petare rescató un empate a uno ante Monagas, en un duelo de altibajos disputado en el estadio Olímpico de la capital.

El cuadro azulgrana empezó el compromiso con dominio de la pelota, aunque sin llevar peligro a la zaga local. Con el paso de los minutos, el dueño de casa tomó el balón, con algunos destellos de calidad, pero, al igual que su antagonista no generó ocasiones claras.

Luego de un buen rato, el primer portero en trabajar en serio fue Eduardo Lima. Un centro de Evelio Hernández fue cabeceado por Richard Blanco y el meta tapó en la línea de gol. Las imprecisiones se hicieron presentes en el levemente mejorado césped del parque ucevista.

El conjunto visitante tuvo dos ocasiones que fueron bien resueltas por Alan Liebeskind en un cabezazo de Oscar Briceño y un remate de Alexis Hinestroza. Lima dio otra muestra importante de su calidad en un tiro tras el rebote de un tiro de esquina de Hernández.

La segunda etapa inició con un frentazo de Andrés Sánchez que dio en el travesaño. El resto del período tuvo al Petare como propietario del esférico y al Monagas utilizando el contragolpe. Un tiro libre de Hernández fue peinado por David Mc Intosh y pasó cerca de la puerta de Lima.

El contraataque maturinense cosechó frutos cuando Briceño levantó un centro desde la derecha que fue cabeceado de forma impecable por Wilmar Jordan Gil dentro del área para abrir el marcador. Unos pocos minutos más tarde, Edder Farías se fue expulsado y favoreció la respuesta local.

Casi todos los jugadores azules se plantaron en terreno oriental. En el medio, Gil envió al palo la ocasión de definir el cotejo. La insistencia del once petareño logró su recompensa cuando Rafael Lobo tomó una pelota dentro del área y habilitó a Richard Blanco, quien de volea anotó el empate.

1. Petare: Alan Liebeskind; Juan Pablo Villarroel (Michael Covea, min.75), Andrés Sánchez (Rafael Lobo, min.69), Marcelo Maidana, David Mc Intosh; Alain Giroletti, Ricardo Andreutti, Yohnjer Guerrero (Félix Casseres, min.56), Evelio Hernández; Richard Blanco, John Córdoba. DT: Eduardo Saragó.

1. Monagas: Eduardo Lima; Pedro Boada, Daniel Briceño, Gregory Lancken, Carlos Castro; Alexis Hinestroza, Guillermo Octavio (John Mancilla, min.60), Edward Leonett (Edder Farías, min.46), Jarol Herrera; Oscar Briceño (Manuel Padilla, min.83), Wilmar Jordan Gil. DT: Alí Cañas.

Goles: Petare: Richard Blanco (min.88). Monagas: Wilmar Jordan Gil (min.67).

Árbitro: José Luis Hoyo (Trujillo).

Expulsados: Monagas: Edder Farías (min.74, doble amonestación).

Amonestados: Petare: Blanco, Giroletti. Monagas: Octavio, Lima.

Estadio: Olímpico, Caracas. 800 espectadores aproximadamente.

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos