Primera División

Petare quiere sumar otro triunfo

El Deportivo Petare quiere seguir por la senda del triunfo. El cuadro mirandino se prepara para el próximo partido ante el Zulia FC, que se jugará en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo.

“El factor clima condiciona el partido y sólo con inteligencia podremos contrarrestar el juego de los zulianos. Su falta de triunfos hará que ellos planteen el partido con ansiedad y nosotros debemos aprovecharnos de eso”, dijo Andrés Sánchez al departamento de prensa del equipo.

El zaguero considera que el cuadro petareño ganó en confianza con la victoria del fin de semana ante El Vigía.

“Todos estamos más tranquilos y sentimos que acaba de comenzar una buena racha para alejarnos de las derrotas. Zulia FC es el próximo objetivo y sólo pensamos en ese partido”.

El Deportivo Petare estará viajando el día sábado a Maracaibo y se enfrentará a Zulia FC, el domingo 20 de febrero, en el Pachencho Romero a las 4:00 pm, en partido correspondiente a la sexta jornada del Torneo Clausura. 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos