FútbolNoticiasPrimera División

Petare quiere conquistar Portuguesa

Petare vs portuguesa

Lamentablemente el equipo no  ha concretado las jugadas… yo como delantero estoy pasando por una situación por la que pasa cualquier delantero,  hay que hacer las cosas bien y el momento llegará” manifestó el miércoles Heiber Díaz delantero del Deportivo Petare .

Usando la analogía de picos estadísticos es una de las maneras con las que se puede comparar al Deportivo Petare.

Los parroquiales alternan entre momentos altos y bajos, el último mencionado es con el que el equipo afronta en la actualidad, ubicándose en la posición número 13 con apenas dos victorias en diez cotejos disputados. La actual situación es poco encomiable.

Miguel Acosta aun no logra dar con la tecla, sin embargo, ha obtenido dos victorias en la carretera. En la próxima jornada del Torneo Clausura quiere repetir la dosis que le ha llevado a sus dirigidos a obtener 2 victorias como visitante. Su rival será  el Portuguesa F.C. en el estadio José Antonio Páez de Acarigua.

” ...estoy en deuda con este club por la posición en las que estamos ahorita, estamos  con ganas de estar más arriba. Tendremos una pequeña pre-temporada en Acarigua en la que el profe  planteará unos sistemas para emplearlos en el partido del domingo” así concluyó Jackson Clavijo, defensa del equipo azul.

Ricardo Villamizar – Gabriel Silva
Foto: Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos