FútbolNoticiasPrimera División

Petare quiere cerrar la casa con una victoria

Petare81112

Deportivo Petare recibirá, este domingo, al Carabobo FC en el estadio Olímpico de la UCV. Partido que será la penúltima jornada del Torneo Apertura de la Primera División Venezolana.

Los municipales comienzan la jornada en tercer puesto de la tabla con 29 puntos, mientras que los granates se ubican en el fondo de la tabla, con tan solo 8 puntos.

los dirigidos por Manuel Plasencia  disputarán su último partido, como local, del Torneo Apertura y buscarán despedirse de su afición con un triunfo en casa.

El guardameta capitalino, Geancarlos Martínez, habló, para el departamento de prensa del club, sobre la importancia de conseguir los tres puntos, “Nosotros estamos en casa, necesitamos sumar de tres y eso es lo que haremos el domingo. Nosotros estamos muy bien y queremos terminar de la mejor manera posible el torneo”, declaró.

El goleador del equipo, Richard Blanco, también piensa solo en la victoria, “La victoria en casa se nos ha hecho cuesta arriba. Queremos que este último partido de local sea especial para nuestra gente y para nosotros. El equipo está comprometido con terminar en la parte alta de la tabla”, finalizó.

 

Por: César Gutiérrez.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos