FútbolNoticiasPrimera División

Petare busca cerrar el año con victoria en casa

PETARE

El Torneo Apertura 2012 llega a su fin este domingo 9 de diciembre y para esa fecha, Deportivo Petare recibe en el Estadio Olímpico de Caracas a las 4:00 p.m. al Aragua FC con la mirada puesta en sumar y escalar alguna posición en la tabla de clasificación para luego, inmediatamente, comenzar a trabajar en su pretemporada para el Clausura 2013.

Luego de su última presentación ante Atlético Venezuela, cerrada con empate a un gol, los parroquiales arrancaron este martes 4 de abril su preparación acostumbrada en la cancha de fútbol de la Universidad Metropolitana con la baja de Félix Cásseres por inflamación del ligamento colateral interno de la rodilla que no es de gravedad pero por decisión médica y técnica se le dará descanso para que el mediocampista arranque con todo en la pretemporada parroquial. Mientras que ya Camilo Ramírez trabaja perfectamente a la par del grupo y admite estar.“Trabajando como loco para tratar de entrar en la convocatoria del domingo. Extraño mucho jugar y el ambiente de competencia.  Con toda la exigencia, la rodilla ha respondido bien”.

Por otro lado, sin importar la regla juvenil, el cuerpo técnico parroquial incluyó en su convocatoria pasada a cuatro juveniles dándole ingreso a Michael Covea en sustitución de Félix Cásseres. Durante esta semana, la tónica joven también se ha mantenido y podrán estar a disposición para enfrentar a Aragua FC: “Ya estamos planificando el partido buscando ganarle. El grupo jugó muy bien en la pasada fecha, se mostró compacto y supe mantener la calma para empatar el partido, teniendo opciones siempre de ganarlo. Este torneo termina y ya pensamos en el otro”, confesó el propio Covea.

A la par del juvenil mediocampista, Francisco Chipi Aristeguieta repitió en la titularidad del conjunto parroquial en la contención junto a Ricardo Andreutti. Para Chipi, lo importante de este cierre de torneo serán los tres puntos ante un rival que viene también de empatar pero que se las jugará todas: “Ningún rival que hemos tenido ha sido fácil y aunque no se pelea el campeonato, hay tres puntos que queremos y que a los dos nos sirven para sumar y escalar.”

Prensa Deportivo Petare
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos