FútbolNoticiasPrimera División

Petare quiere cambiar las estadísticas

petpet3010 -- FOTO SIMON BARDINET

Cerrada la décima primera jornada del Torneo Apertura 2012 que enfrentó a Deportivo Petare ante Portuguesa FC y en la que los parroquiales consiguieron un empate ante los portugueseños, la siguiente página de la historia que escriben tiene también sello rojinegro pero el nombre y las estadísticas los enfrentarán a otro rival, el CD Lara, un obstáculo que siempre se le ha hecho esquivo al conjunto dirigido por Manuel Plasencia.

En sus choque en la temporada 2011 -2012, CD Lara logró capitalizar dos victorias en los dos encuentros disputados. El primero de ellos disputado el 28 de agosto en el Estadio Olímpico de Caracas concluyó con la remontada larense para terminar ganando 3-4 en el último minuto con el gol de Zamir Valoyes. Mientras que en la vuelta disputada en el Estadio Metropolitano de Cabudare, Edgar Pérez Greco al minuto 85 del compromiso firmó la caída del Deportivo Petare con marcador de 2-1.

Sin embargo, el ahora del panorama parroquial es muy diferente al de esos choques. La motivación por acortar distancias con los larenses y no dejarlos escapar más en la tabla son el aliciente con el que se incorporaron al trabajo semanal que arrancó este martes 30 de octubre en la cancha de fútbol de la Universidad Metropolitana.

Trote regenerativo para los titulares, fútbol reducido y competencia de fútbol – tenis para los no convocados fue parte de la sesión de entrenamiento.

Geancarlos Martínez, capitán del Deportivo Petare, estuvo en el arco en ambos partidos de la temporada pasada pero para él es eso “simplemente pasado. Siempre hay nuevas oportunidades, los partidos son diferentes y con la necesidad de sumar tres puntos más ante un rival que es rápido, juega muy bien con la pelota y es el actual campeón. Tenemos la semana para prepararnos y seguir corrigiendo los errores.”

El próximo compromiso ante los larenses será transmitido por Directv Sports Venezuela, canal 111 de Directv, a las 5:00 p.m. desde el Estadio Metropolitano de Cabudare.

José Francisco Parada pasará por el quirófano

El delantero del Deportivo Petare, José Francisco Parada, salió lesionado del partido entre Deportivo Anzoátegui y Deportivo Petare en Puerto La Cruz, disputado el pasado 21 de octubre en Puerto La Cruz. Luego de una semana de exámenes y chequeos médicos con el doctor Tito Fraute y Eduardo Luis se concluyó que Parada deberá pasar por el quirófano para atender la ruptura del menisco interno de la rodilla izquierda en primera instancia.

En el procedimiento quirúrgico, se chequeará también el desgaste que presenta el jugador parroquial en el ligamento cruzado anterior de esa misma rodilla y luego de concluir la operación se conocerá en realidad el tiempo que estará de baja, el cual puede estar entre seis semanas (de ser sólo el menisco) a cuatro meses (si es que se sustituye el ligamento).

Prensa

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos