Primera División

Petare-Portuguesa no se jugó por incomparecencia policial

estadio_olimpico_caracas_2016_lavinotintocom_1349x594

La jornada 19 del torneo Apertura tuvo uno de sus partidos sin jugarse, ya que el duelo entre Petare FC y Portuguesa FC no se disputó por incomparecencia policial.

El cuadro parroquial no pudo presentar el mínimo de funcionarios de la fuerza pública requeridos para un compromiso de la primera división, por lo que el juez del encuentro, Francisco López, esperó el tiempo reglamentario y declaró que el partido no se realizaría.

En los próximos días, el Consejo de Honor de la FVF ratificará la victoria 0-3 del elenco llanero, de acuerdo a las normas que rigen el torneo nacional.

Petare: Ángel Hernández, Juan Pablo Zuluaga, Arquímedes Hernández, Henry Alzolay, Dinarte Pita, Guillermo Ramírez, Luis González, Francisco Aristeguieta, Sergio Golindano, Rafael Arace, Guillermo Fernández. DT: Enrique García.

Portuguesa: Eduardo Lima, Argel Silva, Jorge Luna, John Chacón, Daniel Linárez, Luis Martínez, Andrés Hernández, Ricardo Piña, Freddy Vásquez, Edgar Carrillo, Luis Martell. DT: Renato Renauro.

Árbitro: Francisco López (Nueva Esparta).

Estadio: Olímpico, Caracas.

No realizado por incomparecencia policial.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos