FútbolNoticiasPrimera División

Petare pierde dos valiosos puntos en casa

Caracas vs Petare_85

En el partido correspondiente a la Jornada 14 entre el Deportivo Petare y Llaneros de Guanare, en el que el marcador quedó 0-0, el equipo parroquial perdió dos valiosos puntos en casa que los alejó un poco más de ese tan ansiado primer lugar en la tabla

En el partido correspondiente a la Jornada 14 entre el Deportivo Petare y Llaneros de Guanare, en el que el marcador quedó 0-0, el equipo parroquial perdió dos valiosos puntos en casa que los alejó un poco más de ese tan ansiado primer lugar en la tabla

Un encuentro en el que se veía claramente a un Llaneros muy cerrado atrás, que se supo defender, y no permitió al Petare conseguir ese gol que tanto buscaron. Plasencia comentó luego del juego, “no fue nuestro mejor partido, no fue un juego brillante del Petare; creo que posiblemente es el peor que hemos jugado en el torneo”.

“Aún así, no tengo por qué quitarle méritos al rival, Llaneros se defendió bien, supo sumar hombres atrás, atacar de contragolpe. Fue un equipo que se metió en su terreno, era difícil llegarle por todas partes, y eso también tiene méritos; pienso que ellos hicieron su trabajo y lo hicieron bien. Nosotros no tuvimos un buen partido a pesar del esfuerzo que hicieron los jugadores, lo cual sí tengo que reconocer, lucharon, corrieron, pusieron todo lo que pudieron, pero no fueron brillantes en el manejo de la pelota”, aseguró Manuel Plasencia.

Hay que recordar que este equipo viene de una jornada 13 muy distinta a ésta, en la que golearon a uno de los líderes de la tabla, el Caracas Fútbol Club, diferencia de la que Plasencia dijo: “el Caracas no se defendió, buscó atacar, y al Petare si lo atacan responde. El problema es cuando los rivales se defienden como lo hizo Llaneros, tienen éxito por lo menos en no perder; ellos tienen muchos partidos sin ganar, pero en este partido supieron no perder, y eso hay que destacarlo”.

Aseguró el Director Técnico del equipo parroquial, que en el fútbol sí es muy difícil conseguir llegar cuando un equipo se cierra tanto, “se achican los espacios, marcan a los hombres importantes, y eso les dio frutos a ellos. Aunque repito que el Petare quizá jugó un partido malo, pero lucharon y dejaron todo en la cancha”.

En la próxima jornada, al Petare le toca jugar contra Mineros, quienes están muy parejos en la tabla con ellos, también luchando por el campeonato. “Nos mantenemos jugando el torneo, hay que terminarlo y hay que sumar, siempre es bueno. Nos viene un partido difícil ahora en Puerto Ordaz; tenemos que pasar esta página y pensar en lo que viene”, comentó.

Para el próximo partido el Petare tendrá dos bajas importantes, Márquez y González, “nos pesa, son dos piezas muy importantes para nosotros, pero tendremos que buscarles sustitutos; contra esas cosas no podemos luchar”, dijo Plasencia.

Durante la semana, comentó que de nada servirían los tres puntos conseguidos con el Caracas si no le ganaban a Llaneros en esta jornada, pero aún así, no se fueron sin sumar. “No perdimos el partido de hoy, pero lógicamente teníamos la ilusión de ganar, creíamos que podíamos. Y es más Petare que Llaneros, la tabla lo dice, pero ellos jugaron un buen partido, a la defensiva y les salió bien”, concluyó Manuel Plasencia.

Por: Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Daniel Rico

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos